[THEQOO] Debut de ITZY "Dalla Dalla" MV

-
https://www.youtube.com/watch?v=pNfTK39k55U&feature=youtu.be


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 10, 754] [Comentarios: 845]

– No creo que sea malo, pero tampoco siento que esa debía ser su canción debut.

– En el teaser sonaba mejor.

– La canción es muy diferente.

– ¡¡¡¡¡Ryujin felicidades por tu debut!!!!!

– Me gustó la canción.

– No pude escuchar mucho de la letra.

– La parte del teaser está en todas partes.

– Ryujin es hermosa.

– No pude escuchar mucho de su vocal.

– Es mejor de lo que pensé ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ es emocionante ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Lia es muy bonita.

– No se siente de JYP, sino de otra empresa.

– Realmente me gustó la canción.

– Fue diferente. Lo que sí, la letra es muy cliché, fue raro.

– No es adictiva, pero es buena.

– Parecía una canción suave, pero en la mitad cambió.

– Estuvo bien.

– No lo sé.... Hay partes que me incomodan, las siento que están fuera de la tonada.

– Mejor que el teaser que salió.

– El MV fue lo mejor.

– Por un momento sentí que estaba en el 2011.

– La canción es buena y las chicas hermosas.

– No me gustó la canción pero es adictiva.

– Tengo que escucharla más veces.

– ¡Estuvo bien!

– Las chicas son lindas, pero la canción no parece ser muy amigable para el público.

-
En esta opinión dividida, ¿qué te pareció la canción y video? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes