[INSTIZ] ¿Es... Posible que te comas todo esto solo?


Traducción: Netizen Español
Publicación Original - INSTIZ

Cola
Tocino
Pollo agridulce
Torta de arroz picante y alga
Dos hamburguesas


- Es imposible para mi..

- Jamás sería capaz de comer todo eso de una vez yo solo..

- ¿"Hamburguesa increíble"?... Podría estar lleno con sólo comer una de esas hamburguesas.

- Ya estoy lleno con sólo comer una hamburguesa..

- Creo que tres personas pueden comer eso y cada uno podría estar satisfecho al final..

- Creo que podría estar lleno sólo con comer la mitad de esa 'Hamburguesa increíble'.

- ¿Qué reto es esto..?

- Honestamente hablando, es imposible.

- Probablemente podría estar satisfecho con la torta de arroz picante y el refresco para bajar lo picante..

- ¿Cuánto cuesta esa promoción?

- No puedo, pero creo que Benzz puede..

- Whoa, eso luce delicioso, estoy hambriento ahora..

- Es posible para mi si no tuviera el refresco. El refresco me hace sentir satisfecho..

-
¿Qué opinas?, ¿Podrías comer todo esto por tu cuenta? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes