[NATE] JeongYeon de TWICE hace una transformación de cabello corto por primera vez desde su debut


Traducción: Netizen Español
 [ +62 ] [ -66 ]

1. [+708, -109] Se parece a Yook SungJae con su cabello largo

2. [+426, -90] ¿Qué está haciendo tu padre?ㅋㅋㅋ

3. [+392, -90] ¿Qué es lo que está haciendo tu padre?

4. [+73, -20] Tiene rostro de dinosaurio así que se ve rara con el cabello largo... Hay una razón por la cual su agencia insistió en el cabello corto para ella desde el debut ㅡㅡ 

5. [+65, -11] Personalmente la encuentro mejor con el cabello corto o estilos de cabello pequeños ㅋㅋ Tenía un encanto bonito y juvenil cuando se tiñió rubia y llevaba el cabello corto. 

6. [+53, -17] Por favor dáte prisa y vuelve a cortarlo. Algunos estilos de cabello se ven mejor en algunas personas que en otras.

7. [+53, -13] La hacen ver fea.

8. [+51, -11] Luce como si alguien le hubiera puesto una peluca a ET... Se veía como un duende cuando tenía el cabello más corto.

9. [+50, -51] Se ve bonita~~

10. [+33, -6] Me di cuenta con TWICE que no son tan bonitas si las miras individualmente, a excepción de Tzuyu o Sana. Sólo se ven bien cuando están todas juntas.

-
¿Qué opinas de los comentarios? ¿Te gusta más con el cabello corto o largo? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥ 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes