[THEQOO] 2 Idols que solían recibir odio por su apariencia

Umji y Jihyo


Traducción: Netizen Español

[Visitas: 25, 093] [Comentarios: 350]


– Umji se ve muy hermosa ㅠㅠ Lo mismo ocurre con Jihyo ㅠㅠ

– Ni siquiera sabía que Jihyo solía odiar su apariencia. Ella se ve más bonita en mis ojos.

– Jihyo siempre se ha visto hermosa, desde que era bebé.

– La expresión facial de Jihyo en el escenario es literalmente una forma de arte. Soy una mujer y, sin embargo, estoy enamorada de ella, especialmente el último gif.

– ¿Qué quieres decir? Me hice Jihyo Stan por su belleza.

– ¿Por qué alguien odiaría a Jihyo...?

– Umji siempre me ha parecido la más resaltante de su grupo...

– ¡Ambas son mis bias de sus grupos!

– Y Hyoyeon. Todas son muy hermosas, no sé por qué la gente odiaría a estas chicas...

– Umji siempre se ha visto adorable desde sus primeros días de debutㅠㅠ

– Siempre pensé que Umji era hermosa desde sus primeros días de debut...

– Umji perdió la grasa de bebé que tenía en las mejillas, ¡se pone más bonita a medida que pasa el tiempo!

– En serio, no entiendo por qué la gente las odiaría por su apariencia. Personalmente creo que ambas son muy hermosas...

– Creo que Umji es la miembro visual en GFriend. Ella es realmente hermosa.

-
¿Aún recuerdas el odio que ambas solían recibir? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes