[NATE] Jungkook de BTS bajo controversia por "menospreciar" la apariencia de una Idol


Traducción: Netizen Español
[+ 187] [- 1, 363]


1. [+ 1,173, - 140] Esto me está volviendo loco. ¿Realmente estás aprovechándose de un cebo hecho para trolls y estás escribiendo un artículo al respecto? Periodista, ¿cree que esto es correcto? ¿Para esto te convertiste en periodista?

2. [+ 1,093, - 150] ¿Cómo eso puede parecer que está menospreciando su aspecto? Los periodistas comienzan las controversias ㅠㅠㅠ realmente están usando esto como una oportunidad para apilarlo

3. [+ 952, - 129] Los periodistas son creadores de controversias.

4. [+ 131, - 12] Si miras el video completo, verás que se atragantó con el agua y se lo contó a su hyung. Al menos mira el video antes de escribir un artículo al respecto.

5. [+ 116, - 14] Se atragantó con agua y luego preguntó si tenía la cara roja por eso. Los miembros se rieron. ¿Cómo se ve eso como si estuviera poniendo la mirada de alguien hacia abajo? Suficiente es suficiente.

6. [+ 108, - 12] Esto es tan forzado... parece que la gente está al acecho para tratar de eliminar a BTS por cualquier cosa porque ahora son muy populares.

7. [+ 106, - 14] Esto es tan ridículo que me hace reír ㅋㅋㅋㅋㅋ Incluso si fuera apropósito, no haría algo así tan descaradamente ㅋㅋ

8. [+ 103, - 6] Jungkook no es un tonto. Él sabe que los fans están filmando sus reacciones a otras stages, ¿por qué actuaría así? No inventes historias solo para intentar acabarlo. La publicación debe haber sido escrita por un anti Jungkook.

9. [+101, -18] Eso ni siquiera tiene sentido, no actuaría así cuando tanta gente está mirando.

10. [+77, -8] Soy un ajusshi en mis treinta años. Jungkook no solo no es el tipo de niño que hace algo como esto, sino que sus hyungs no se quedarían quietos y lo dejarían hacerlo. No lo odies sin razón. Simplemente odio al periodista por escribir sobre eso.

-
¿Crees que lo hizo intencionalmente o su reacción se debió a otra circunstancia? ¡Déjanos tu comentario y comparte!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes