[Naver + Pann] Jackson asegura a sus fans que NO dejará GOT7

[ARTÍCULO] Jackson enfurece ante la pregunta de que si dejaría GOT7


Créditos: Naver 

Traducción: Netizen Español  


1. [+3,256] [-33] Wow, tan cool.

2. [+3,023] [-29] ​​Quiero decir, ni siquiera sé por qué la gente se molesta en preguntarle eso cuando lo está haciendo bien con su grupo (GOT7) solo porque tendrá un debut en solitario.

3. [+2,304] [-32] La piel se me puso de gallina leyendo su mensaje... es tan genial, los fans de GOT7 deben de sentirse feliz de apoyar a un grupo como ellos.

4. [+1,848] [-25] Realmente debe ser famoso en China.

5. [+371] [-6] Los niños de JYP siempre tienen el mejor carácter.

6. [+297] [-1] Jackson es tan genial ♥♥ GOT7 para siempre, hasta el final. ♥

7. [+306] [-8] Parece que los chinos no piensan en dejar a los grupos y no tienen sentido de la lealtad porque sus relaciones están vinculadas por los contratos…ㅎ

8. [+277] [-1] ¿Por qué siquiera le preguntan eso...? ㅋㅋㅋ

9. [+212] [-1] ¡¡Por favor dejen a nuestro Jackson en paz!!

10. [+209] [-2] Hay una razón por la que los aficionados chinos siempre están preguntando si se va a ir. Otros miembros chinos dejaron sus grupos al final.


-- -- -- 

[ENTER TALK - PANN] “Deja tu grupo y anda a promocionar en China” Un Idol quien recibió fuertes críticas en los comentarios.

Jackson recibió comentarios chinos en su transmisión de Vapp que decían “Deja tu grupo y anda a China”.

Cuando Jackson leyó los comentarios dijo "Cualquier cosa que haga, siempre habrán muchas personas a las que les gustará mi trabajo, pero también habrá muchas personas que lo odiarán” siguió añadiendo “Pero el leer comentarios malos de mi hace que me vuelva más fuerte.”



También dijo “Para todas esas personas a las que no les agrado, solamente hacen que trabaje y persevere mucho más, gracias”

Luego él ya volvió al coreano para decir “Yo solo voy a trabajar duro como Jackson miembro de GOT7 y siempre tendré éxito como Jackson miembro de GOT7”

¡Jackson es tan refrescante! Él es genial.

Créditos: Pann 


Traducción al español: Netizen Español 




[+244] [-3] 



1. [+104] [-2] Yo soy EXO-L y tengo que elogiarlo por lo que hizo. Mierda, desearía que todos nuestros miembros chinos tuvieran esa mentalidad.

2. [+72] [-0] Jackson muestra que tan gran persona es. Él es sorprendente, los tontos se fueron en contra de la gente que dejó su grupo solo para hacerlo también poco tiempo después, incluso dijeron que nunca dejarían EXO. ㅋㅋㅋㅋ

3. [+52] [-0] Mi amiga es Ahgase, y cuando ella se siente insegura Jackson siempre la tranquiliza, me gusta.

4. [+15] [-0] Seun-randeungie, Wang puppy, Seunie te amo. ♥



5. [+14] [-0] Hoy en día Jackson tiene mucha promoción en solitario, y tiene una montón de trabajo de MC para seguir haciendo que sus fans se sientan inseguras, pero él eligió el momento adecuado para confrontarlos, gracias. ㅠ

6. [+13] [-1] Debe ser porque él es de JYP, todos los niños de ahí son buenos.

----
>>>> Déjanos tu comentario, ¿apoyas a Jackson? 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes