[PANN; E-TALK] Somi, Yoojung, y Sohye son atrapadas con botellas de alcohol

[ARTÍCULO] Jeon Somi sube fotos de su pijamada en la que se encuentran botellas de alcohol y las elimina al instante





Traducción: Netizen Español 

[+ 341] [- 14] 



1. [+ 182] [- 7] JYP dará explicaciones obvias como "no bebieron" "había adultos cerca" y enterrará esta controversia.

2. [+ 179] [- 21] Wow, por supuesto, la industria del entretenimiento está sucia. No sabes lo que hacen detrás de cámara.

3. [+ 170] [- 18] Adiós Somi... Así que también me haces salir del fandom.

4. [+ 101] [- 1] Ellas están usando pijama, sosteniendo muñecas, y tratando de parecer realmente tiernas pero ves las botellas de alcohol en la parte posterior ㅋ ㅋㅋㅋ Ugh, incluso me estoy avergonzando.

5. [+ 98] [- 2] Sohye, Yoojung y Somi tuvieron una fiesta de pijama hoy. Deben de haber bebido.

6. [+ 96] [- 2] Una locura, ¿Somi, Yoojung y Sohye no son todas menores de edad? Esto es demasiado ㅋ ㅋㅋㅋ Adiós a ustedes tres.

7. [+ 70] [- 2] ¿Así que Jeon Somi, Yoojung y Sohye estaban borrachas?

------


[ARTÍCULO] Mira las fotos de Somi bebiendo



Traducción: Netizen Español 

Publicación original
[+ 223] [- 10] 

1. [+ 102] [- 1] Esta es la razón por la cual las compañías no permiten que sus Idols usen redes sociales.

2. [+ 101] [- 1] Tres menores Somi, Yoojung y Sohye tuvieron una fiesta de pijama en  la casa de Yoojung, no puede ser cierto que los padres de ella bebieran esas botellas delante de las 3 chicas. Es obvio.

3. [+ 95] [- 1] Ni siquiera piensen en protegerlas... Es claramente soju. El hecho de que tres menores tengan una fiesta de pijama y haya botellas de alcohol no puede ser solo un error....

4. [+ 52] [- 0] No estoy tan sorprendido con Sohye ya que era una iljin (alguien de mala reputación, que fuman, beben etc.) ㅋ ㅋㅋㅋ 

5. [+ 42] [- 0] Veo cómo son las celebridades cuando están detrás de cámaras... Actúan inocentes, pero así es como alivian el estrés que traen. Mientras beben hablarán mierda sobre los aficionados y el personal que no les gusta, ugh.

6. [+ 41]- 0] No estoy sorprendido con Sohye porque ella era una iljin, pero estoy muy sorprendido por Yoojung y Somi. Esa es una gran cantidad de alcohol... ¿Qué hará Weki Meki y el nuevo grupo de chicas de JYP?

------
>>>>>> ¿Cuál es tu opinión respecto a esta publicación? ¿Cuál crees que sea el destino de las chicas? ¡Déjanos tu comentario! 

15 comentarios :

  1. Respuestas
    1. en cualquier parte del mundo que un menor suba a las redes bebiendo alcohol puede considerarse con multa a sus padres o acudientes..siempre digo que los coreanos exageran, pero esta vez estoy de acuerdo con ellos

      Borrar
    2. El problema no es solamente la edad, si no su forma de querer ver a la IDOLS femeninas, solo las quieren cuando actúan tiernamente y adorablemente. Yo la verdad no estoy de acuerdo con eso. La única menor ahí es Somi y Yoojung (por poco) , Somi tiene 16 años (18 supongo en Corea), Yoojung tiene 17 (19 en Corea) que ahora estaría cumpliendo los 18 en noviembre y Sohye tiene 18 (20 en Corea.
      Yo no se cual sera la edad de mayoría de edad en Corea del Sur, pero en mi pais (Argentina) la mayoría de edad es 18 años, y para mi es un poco tonto que exageren por eso, por que en lo que es mi vida yo voy a los boliches (antros) desde que tengo 16 y tomo alcohol, y nunca me pusieron una multa o algo. En como yo he vivido mi vida en mi país me parece muy exagerado.
      Yo creo que los coreanos ya saben que los idols toman, que fuman, etc. Solo supongo que para ellos saberlo es como un golpe muy fuerte ya que les resulta difícil aceptarlo, aceptar que su bias o favorita(s) tomen y fumen a tan corta edad, que ahi en Corea es algo como HORRIBLE (en especial cuando sos joven) .

      Borrar
    3. En Corea la mayoría de edad es 20 así que si, son menores y no deberían estar bebiendo y es polémico que además lo suban a las redes sociales porque es muy mal visto. Además por los antecedentes de Sohye, están afectando la imagen del grupo porque las venden como este grupo de chicas tiernas e inocentes que claramente a raíz de esto todos van a cuestionar.

      Borrar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    QUE RETRASO CON LOS FANS COREANOS, SI ELLAS QUIEREN BEBER PUEDEN HACERLO, SON SUS VIDAS, ELLAS PUEDEN HACER DE SU CULO UN PAPALOTE Y A LOS FANS LES TIENE QUE VALER VERGA, AAAAAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. en cualquier pais esta mal visto que un menor de edad beba, el problema no fue el licor si no la edad que tienen ellas , todas son menores de edad aun en corea ...en mi pais esa foto tendria multa , para mi y mis padres

      Borrar
  3. Yyyyy..... Si tienen novios... malo, si fuman... Malo, si toman... Malo, ptm!!! Solo dejen ser a los idols y ya!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que tomen no es malo, lo malo (para ellos) es que las 3 son menores de edad.

      Borrar
    2. las tres son menores de edad ;-;

      Borrar
  4. Ellas mismas se pusieron la soga al cuello, son figuras publicas y mas que todo menores de edad, aunque en nuestros paises sea normal verlo eso no quiere decir que este bien. No veo como justificarlo

    ResponderBorrar
  5. Pero porque pensar defrente q esas botellas son para ellas? Y los coreanos enserio cada vez me sorprende más su grado de estupidez y hipocresía

    ResponderBorrar
  6. Esta vez sí estoy de acuerdo con los Coreanos. No es nada lindo que unas menores de edad beban alcohol(aunque en varios paises es normal, no está bien) y menos si son figuras públicas. Si Somi ya era odiada por su actitud, ahora lo es peor. Y de Yoojung, ni hablar, no tengo opiniones para hacer. Sohye, bueno, esto no es raro en ella supuestamente, no sé.
    ESTÁ MAL, aunque digan que no.

    ResponderBorrar
  7. Y meten a Weki Meki, algunos son bien estúpidos y sosos...

    ResponderBorrar
  8. No se porque asumen que las botellas son de ella, Obviamente que estaban sus padres en la casa y no creo que ellos las dejaran beber alcohol, Y que clase de fans son esos que a al primer escándalo dicen que van a dejar el fandom . No soporto a los fans coreanos

    ResponderBorrar

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes