[PANN; E-TALK] ¿Por qué Jimin de AOA se ve así...?

[ENTER TALK] ¿Por qué Jimin se ve así...?

De esta forma lucía ayer en el aeropuerto...




Ella cambió tan de repente ㅠㅠㅠ
No sé si es cirugía, pero me gustaba como ella solía verse.  Ella es bonita ahora también, pero se veía más encantadora antes.



Créditos/Fuente: Pann 

Traducción: Netizen Español

[+774] [-45] 



1. [+504] [-05] Ella está un poco diferente, pero no puedo identificar en qué está diferente. ;;

2. [+224] [-2] Definitivamente hay algo distinto en ella.

3. [+190] [-23] Se hizo el contorno grasoso. (Es como modificar esas zonas grasosas, una explicación usando maquillaje es cuando resaltan una parte de tu rostro con este)

4. [+90] [-0] De repente se ve tan joven… Jimin no tiene líneas de arrugas y su piel se ve muy joven, me pregunto qué procedimiento se hizoㅜㅜ Debido a la forma de mi cara desde la escuela primaria tengo arrugas, quiero saber lo que se hizo. ㅜㅜ

5. [+90] [+2] Ambas son bonitas, pero parecen personas diferentes.

6. [+70] [-3] ¿Pero qué se hizo? Jimin está en lo última etapa de los 20 años pero ahora parece que recién estará en los 20s ;; Se ve joven… Perdió todas sus arrugas e incluso ahora tiene grasa de bebé, ahora se ve toda regordete.

7. [+68] [-0] Definitivamente luce diferente, pero ¿qué es lo que está distinto…?

8. [+45] [3] No hay forma que puedas lograr eso sin cambiar los huesos. De todos modos, ella ahora se ve mucho mejor. 
--
>>>>> ¿Crees que se haya hecho alguna cirugía? Déjanos tu comentario. 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes