[PANN; E-TALK] Los TEASERS del regreso de TWICE

[ENTER TALK] ¿Qué piensan de los Teasers de TWICE? ;;ㄷㄷ

Chaeyoung


Momo


Nayeon


Jeongyeon 


Sana 


Jihyo 


Mina 


Dahyun 


Tzuyu 


Fuente: Pann 
Traducción: Netizen Español 

[+ 294] [- 99]


1. [+ 103] [- 4] Ahora entiendo por qué Nayeon siempre aparece al frente, ella hace una buena combinación con los conceptos de TWICE, se ve muy bien ㅜ ¿Quién dijo que las chicas de TWICE se hicieron feas?

2. [+ 68] [- 9] Definitivamente se ve mucho mejor que Signal ㅠㅠㅠ, ¡Estoy ansiosa por Likey!

3. [+ 64] [- 3] Soy fan de otro grupo pero creo que las chicas de TWICE son muy lindas.

4. [+ 27] [- 1] Es una locura, son tan hermosas.

5. [+ 18] [- 4] No hay ninguna que no sea bonita… JYP merece un premio… Nayeon es tan linda…


6. [+ 16] [- 6] Yo estuve muy celosa de TWICE… No me gustaban mucho por SNSD, y eso se debe a que desde mis días de secundaria hasta los finales de mis 20s SNSD fue el mejor grupo femenino además de que todas las integrantes eran tan geniales. Pero después que TWICE comenzó a quitarles un par de récords me desagradaron… Las odiaba, en cada artículo/ publicación yo les dejaba un voto negativo… Pero ahora creo que son buenas, espero que les vaya bien en su regreso.

Respuesta: → [+ 1] [- 0] Creo que no hay nada de malo, al menos lo dijiste, así que te aplaudo. 
Respuesta: → [+ 4] [- 0] ¡¡Gracias por haber apoyado a un grupo de chicas tan legendario como SNSD!!

7. [+ 16] [- 2] Mina es tan bonita.

8. [+ 15] [- 0] Wow…

9. [+ 13] [- 2] Honestamente, son muy lindas.

10. [+ 12] [- 0] ¡Que este álbum también obtenga gran éxito! ㅜㅜ


----
>>>> ¿Te gustaron las primeras imágenes Teasers? ¿Cuál fue tu favorita? ¡Por favor, déjanos tu comentario acá abajo! 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes