[THEQOO] El grupo que fue capaz de manejar excelentemente una coreografía muy extraña

[ARTÍCULO] Miss A, el grupo que pudo manejar una coreografía muy extraña







*Gifs e imágenes no incluidas en la publicación original, fueron agregadas para mayor dinamismo*


Fuente: TheeQoo
Traducción: Netizen Español
[Visitas: 4, 563] [ Comentarios: 62] 

- Ah ... Me encanta esto ...

- Son tan buenas bailando...

- Jia es una maldita genio bailando...

- Los trajes son aún más extraños... ㅋㅋ ㅋㅋㅋ

- La coreografía de esta canción requiere mucho esfuerzo, además se arrastran por al suelo, e incluso se tiene que hacer una parada de mano. Es muy difícil, sin embargo, todas lo hacen muy bien porque estas chicas son muy buenas bailarinas.

- Esta es mi canción favorita de Miss A...

- Incluso las pronunciaciones de las miembros extranjeros son realmente buenas... ㅎㅎㅎ

- Este era un grupo de buenas bailarines. Miren sus presentaciones de "Hush" y se darán cuenta de lo buenas que son sus habilidades de baile.

- Para mi esta es la canción que nadie debería presentar en Idol Audition Program...

- El baile no se ve raro porque son ellas son Miss A. Son increíbles ㅋㅋㅋ

- Sus atuendos son mucho más extraños. Debió ser muy difícil para ellas cantar en vivo mientras bailan al ritmo de la coreografía.

- Who... La coreografía... Estas chicas son increíbles...

- No lo sabía en ese momento pero ahora me doy cuenta, esta canción es muy del estilo de JYP ㅋ ㅋㅋㅋ

- No sabía que fueran tan buenos bailando... Bueno, no me extraña. Llegaron a la cima en su debut debido a sus habilidades de baile.

- Me encanta esta canción. Todavía la escucho...

- Todos los miembros de Miss A son buenos bailarinas...

- Recuerdo lo sorprendido que estaba cuando las escuché cantar esta canción en vivo mientras bailaban la coreografía.

----
>>>>>> ¿Te gustaron los comentarios? ¿Te gusta MissA? ¿Qué opinas de la coreografía? 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes