[THEQOO] Yuju de GFRIEND sube una foto de ella sin fleco al IG del grupo

[ARTÍCULO] Yuju, miembro de GFRIEND sube una foto sin fleco al INSTAGRAM de su grupo


Fuente: Theqoo
Traducción: Netizen Español 
[Visitas: 6, 768] [ Comentarios: 61] 

- Para mí se ve bien con ese peinado. Es mucho mejor que el anterior, parecía cargado y frustrante de ver...

- Oh... Se ve mucho más hermosa sin su flequillo...

- Se parece a una Son Naeun que acaba de perder mucho peso...

- Se ve 100 veces más hermosa sin su flequillo... Wow...

- Creo que sería muy bueno si cambiara su flequillo por uno lateral, ya saben, en lugar del que tiene ahora... Se ve muy cargado ...

- Para mí luce bien ... Es mucho más refrescante de ver ...

- Wow, todavía se ve hermosa, incluso sin flequillo...

- No soy fan de Yuju, ¡pero tengo que aceptar que se ve mucho mejor sin flequillo!

- Yuju siempre tiene el mismo peinado en cada comeback, ¡espero que tenga un peinado diferente para el próximo regreso! ㅠㅠ

- Hul .. Ella es tan malditamente hermosa, por favor deshazte de tu flequillo...

- Es la primera vez que la veo sin flequillo y tengo que admitir que se ve increíble...

- No pude reconocerla al principio... ㅋ ㅋㅋㅋ

- Ella parece una persona totalmente diferente...

- Se ve bien, aunque... Quiero verla con otro peinado ..

- Su cara parece larga sin su flequillo... Creo que se ve mejor con fleco...

- Se parece a Sayaka Yamamoto...


*Imágenes no incluidas en el post original*

----
>>>> ¿Te gusta cómo se ve? ¿Te gusta GFRIEND? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes