[PANN; E-TALK] El STAGE más memorable del día de hoy fue el de EXO

[ENTER TALK] Para mi el stage más memorable fue el de EXO....

Vi a muchos diciendo que el stage de EXO no fue del otro mundo, pero yo dudo de eso. Al contrario, su stage fue fantástico para mí.

Sentí que estaba viendo un musical, lo estaba viendo con mi oppa y él mismo se preguntaba cuánto debieron de haber practicado para lograr eso, porque para él también lo que hicieron estuvo increíble, además de verse complicado.

 Ah, como sea, ellos estuvieron fantásticos.~


Puse esta foto porque creo que él luce genial. Ah, y no soy EXOL, solo estoy diciendo cómo me pareció su presentación, pueden creerme o no. ^^

Traducción: Netizen Español
[+ 243] [- 80] 

1. [+ 82] [- 4] Simplemente les está dando un cumplido, ¿por qué piden que pruebe que no es EXOL?, ¿pero quién creen que son ustedes? Exageran tanto cuando es algo de EXO.

2. [+ 73] [- 4] A mi también me gustó, se veían diferentes matices, en una parte del show fueron tiernos, en otro tenían muchísima fuerza, y en otro momento (sin mala intención) parecía que estaban drogados. No sé como describirlo, pero tenía muchas partes entretenidas y diferentes a comparación de las otras actuaciones. Solo una persona que sabe del verdadero de KPOP pudo haberlo disfrutado. 

3. [+ 62] [- 2] A mi... A mi me gustó mucho ver como el rostro de Suho botaba gotas de su sudor durante la última canción... Las presentaciones de EXO son muy encendidas/activas. 

4. [+ 25] [- 0] A mi me gustó For Life... Yo no conozco mucho a EXO, menos a su linea vocal, ¡pero cantaron jodidamente bien! 

5. [+ 21] [- 1] Para ser honesta todos los miembros son guapos, Sehun es completamente mi estilo.

6. [+ 20] [- 0] De verdad, muchísimas gracias ㅠㅠㅠ


7. [+ 18] [- 2] Es gracioso como piden una muestra de que no es EXOL ㅋㅋㅋ Solo está diciendo que le gustó el stage de EXO.... De todas maneras ¡Muchas gracias! 

8. [+ 15] [- 0] Me gustó mucho una de las partes de Suho. 

9. [+ 11] [- 1] ¡¡Muchas gracias!! ㅠㅠㅠ A estas alturas es muy difícil encontrar publicaciones buenas de ellos... Es muy complicado, pero gracias por tu publicación ㅎㅎ


-----
>>>>> ¿Te gustó el STAGE de EXO? ¿Cuál fue tu parte favorita? ¡Sé el primero en comentar dejándonos saber que piensas!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes