[PANN; E-TALK] Soy ARMY, pero el día de hoy EXO...

[ENTER TALK] Soy fan de BTS, pero el día de hoy EXO... 

*Imagen no incluida en el post original*

Esta es mi prueba que soy ARMY... 



¡¡El día de hoy EXO estuvo genial! Cuando salieron todo fue sorprendente, POWER es una canción muy adictiva ㅋㅋ ㅋㅋㅋ

Ahora mismo sigo cantando POWER ㅋㅋ ㅋㅋㅋ
Su escenario y stage también me gustaron, su cantar me impresionó, fue increible.

¡Solo quería hacer un post diciendo lo que genial que estuvieron! Y cómo la energía de ellos todavía sigue en mi cabeza, me estoy volviendo loca ㅋㅋ ㅋㅋ

Me disculpo si suena/ve raro, pero lo estoy escribiendo a prisa.

Traducción: Netizen Español
[+ 292] [- 44]

1. [+ 128] [- 3] ¡Gracias, te amo! BTS también tuvo una buena presentación.

2. [+ 117] [- 3] Soy fan de otro grupo, ¿no podrían hacer eso desde ahora? Es decir, cada vez que abro Enter Talk me siento incómoda por las continuas publicaciones que hacen. Sus bias son amigos, ambos grupos son geniales, así que por favor ya dejen de pelear. A veces actúan como fanáticas locas.

3. [+ 112] [- 2] Yo soy EXOL, pero joder, MIC DROP es buenísima, Did you see my bag!!! Did you see my bag!!!!!!
4. [+ 31] [- 0] ¿Ya ven? desde ahora digamos cosas buenas, ¿no ven como todo ahora es más agradable?

5. [+ 28] [- 0] Yo soy EXOL, espero que podamos seguir así con ARMY ㅜㅜ♡

6. [+ 22] [- 0] Hay fans que encajan bien con otros fandoms, pero también hay personas que suelen pelearse con otros fandoms y todo por cosas tontas. Dejemos eso de lado, y sigamos apoyando a nuestros Idols.

7. [+ 20] [- 0] Me gustaría que mantengamos esta relación por mucho más tiempo.

------
>>>> ¿Te gustó la publicación? ¿Te gustaría que EXOL y ARMY sean amigos? ¡Sé el primero y déjanos tu comentario acá abajo! 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes