[PANN + THEQOO] Relaciones sentimentales que se hicieron públicas el primer día de cada año

[ENTER TALK] Colección de relaciones reveladas por Dispatch cada primer día de cada año 


2013 - Rain ♥ Kim Tae Hee
2014 - Lee Seunggi ♥ Yoona
2015 - Lee Jung Jae ♥ Im Se Ryung
2016 - Kim Junsu ♥ Hani
2017 - No se reveló a causa del escándalo de Choi Soon Sil
2018 - ¿¿??



Traducción: Netizen Español
[+ 735] [- 20] 

1. [+ 395] [- 28] Sigo riéndome de esa vez que Dispatch dijo que se estaban tomando un tiempo (en no revelar alguna pareja) por Choi Soon Sil. Ellos no son más que reporteros amarillistas que pretendieron mostrar preocupación por el país ㅋ ㅋㅋㅋ.

2. [+ 239] [- 10] Escuché que supuestamente este año iba a ser la pareja Song-Song.

3. [+ 179] [- 9] Tengo curiosidad ㅋㅋ Serán actores, ¿no? Porque si se trata de Idols todo se volverá un caos. 

4. [+ 156] [- 4] Es más llamativo cuando se trata de Idols, pero a su vez es muy problemático.

5. [+ 148] [- 2] Si se trata de una pareja de Idols populares se iniciará una fuerte pelea entre fandoms. ㅋ ㅋㅋㅋ

6. [+ 102] [- 3] Será un actor ♥ y una Idol.

7. [+ 93] [- 2] Será una pareja de Idols que ya pasaron su época de apogeo y ahora están en una posición estable. Dispatch no solo se orienta en los Idols de moda ㅋㅋ Las noticias de Seolhyun y Hani se hicieron públicas una vez que lograron establecerse en el medio. La de Baekhyun salió después de GROWL y OVERDOSE. Ellos no se dirigen a un Idol que está en ascenso. Porque si fuera así PANN enloquecería.

8. [+ 81] [- 2] Dispatch no apunta a personas que no sean famosas ㅋㅋㅋㅋ Así que si tu favorito es un alguien que nadie conoce estate tranquila.

9. [+ 75] [- 6] Ya que SM se encuentra pasando lo del fallecimiento de Jonghyun no creo que revelen las citas de alguien de esa agencia.

10. [+ 75] [- 3] A Dispatch siempre le ha gustado invadir la privacidad de las celebridades.

-
[Post] Parejas reveladas cada primero de enero


2013 


2014


2015

2016


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 8, 211] [Comentarios: 54]

– Mi actor favorito al menos no está solo.

– Wow, lo de Rain ya fue hace mucho. 

– Mis pequeños... 

– ¿Cuándo fue lo de Taeyeon-Baekhyun? Lo sentí como una noticia de 1/Enero.

– Solo faltan unos días...

– Odio a Dispatch, no me interesa cual sea la pareja, solo los odio.

– Veamos quien sigue... 

– Espero que mis bias no hayan sido descubiertos ㅠㅠ... No me interesa si tienen pareja o no, solo que no quiero descubrirlo de esta forma. ㅠㅠ

– No me interesa mientras no se trate de mis favoritos... 

– Por favor, que mis bias no hayan sido descubiertos.... 

– Faltan pocos días, solo espero que no se trate de alguno de mis bias... 

-
¿Cuál es la pareja que te gustaría fuera realidad? O, ¿Cuál crees que será la próxima pareja? ¡Déjanos tu comentario! ¡Compártelo!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes