[NATE] ¿PSY está saliendo con Yoona de GIRLS' GENERATION?

[ARTÍCULO] Medios Chinos aseguran que Yoona de SNSD y el cantante PSY están saliendo 


En un día de sus actividades en Hong Kong medios chinos abordaron a Yoona, miembro de SNSD,  para preguntarle sobre su romance con PSY, ella negó la noticia, pero al volver a cuestionarle en otro idioma ella no respondió.

Una ridícula noticia proveniente de China.

Traducción: Netizen Español
[+ 54] [- 161]


1. [+ 972] [- 28] Los lunes son una mierda, y ahora tenemos que probar que esta mierda es falsa.

2. [+ 842] [- 26] ¿Pero qué tipo de mierda es esto? 

3. [+ 782] [- 33] ¿Pero qué demonios...? ㅋㅋㅋㅋㅋ No me pondré celoso. ㅋㅋㅋ

4. [+ 94] [- 8] Este artículo tiene tanta legitimidad como una noticia de Park Geun Hye (presidenta en aquel entonces de Corea del Sur) bailando un vals con Kim Jong Un (líder de Corea del Norte). 

5. [+ 79] [- 7] Cambiar la interpretación es suficiente como para rechazar que esto sea cierto ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Están dando noticias falsas, deberían demandarlos. 

6. [+ 74] [- 8] Ah, no creo en nada de esto. ㅉㅉ

7. [+ 64] [- 8] ¿Cómo es que ellos saben de romances de celebridades de nuestro país? ㅋㅋㅋㅋㅋTrataré de tomarlo con humor ㅋㅋㅋㅋ

8. [+ 39] [- 4] ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ.

9. [+ 37] [- 5] Solo sale mierda de ellos (la prensa china). 

--------
>>>>>>>> ¿Recordabas esta peculiar noticia? ¿Qué es lo que piensas de esto? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes