[THEQOO] Hyoyeon de GIRLS' GENERATION revela la razón del cambio en la forma de sus cejas

[ARTÍCULO] Hyoyeon confiesa que cambió la forma de sus cejas por el consejo de su madre 



Traducción: Netizen Español
[Visitas: 7, 925] [Comentarios: 58]


– Yo también lo quiero hacer ㅠ ㅠ ㅠ

– Hyoyeon siempre ha estado como en la sombra ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Pero es linda.

– Tenía mucha curiosidad, Hyoyeon es muy agradable.

– El verdadero color de cabello de Hyoyeon es negro, pero el rubio la hace lucir mejor.

– Realmente funciona, hace que toda tu cara cambie.

– Hyoyeon ㅋㅋ ¿Por qué mi madre no me dijo eso antes?

– Hubiera cambiado sus cejas antes-

– Antes era la más fea de SNSD, pero ahora es muy bonita.

– ¿Teñir la raíz una vez a la semana no maltrata el cabello?

– El corregir la forma de sus cejas le trajo grandes beneficios, luce mejor.

– Su cabello se ve muy bien cuidado.

– Se cómo le cambió el rostro al cambiar la forma de sus cejas.

– Su cabello luce muy fuerte (bueno), tengo tanta envidia.

------
>>>>>>> ¿Sabías este secreto? ¿Haz hecho algo similar? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes