[NAVER] El famoso fotógrafo Rotta bajo sospecha de acoso sexual + Miembro de un banda es acusado de acoso sexual

[Artículo] Famoso fotógrafo, ROTTA, se encuentra bajo sospecha de acoso sexual... Se siguen revelando más confesiones tras el movimiento #Metoo


Traducción: Netizen Español
[+ 2] [- 448]

1. [+ 4, 980] [- 41] Me preguntaba cuando atraparían a este hijo de perra...

2. [+ 3, 893] [- 37] Siempre ha sido una bastardo.

3. [+ 3, 785] [- 49] ¿Rotta? No me sorprende, sus imágenes siempre son acoso sexual.

4. [+ 2, 929] [- 34] Ugh, siempre sentí que había algo extraño en sus fotografías. Si realmente lo hizo debe ser castigado.

5. [+ 2, 163] [- 49] No me sorprende, relaciones espontáneas... ㅋㅋㅋㅋ(Kiki) 

6. [+ 1, 084] [- 17] Siempre ha sido escandaloso. "Lolita" no es arte o un gusto, es un crimen. 

7. [+ 888] [- 13] Y hasta ahora seguía diciendo que lo que hacía eran solo fotografías y no imágenes sugerentes o que usaba de objeto a la mujer;;;

8. [+ 791] [- 10] Y una vez se enojó cuando alguien le dijo que mejor le tomara fotos a su hija ㅉㅉHonestamente, no me sorprende.

------

[Artículo] Miembro de una banda, "N", es acusado de acoso sexual... "Quítate la ropa y muestrame tus pechos"


Traducción: Netizen Español
[+ 9] [- 1, 320]

1. [+ 4, 870] [- 16] "Él sostenía el celular, me pedía que le mostrara mis senos, me negué, a lo que él insistía diciendo que lo hiciera aunque sea por 5 o 3 segundos"...... Es tan sucio y difícil de leer.

2. [+ 3, 688] [- 23] En el mundo hay tantos locos pervertidos por ahí, tsk tsk.

3. [+ 3, 174] [- 29] ¿Es Nam Gung Yeon....? 

4. [+ 2, 800] [- 21] Nam Gung Yeon ㅋㅋ

5. [+ 926] [- 0] Lo que él le pidió suena tan loco ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+ 871] [- 27] No es solo en la industria del entretenimiento.. Los hombres de Corea tienen los peores niveles sexualización.. Deberían tomarse un descanso y hacerse un lavado mental.

7. [+ 735] [- 3] Un baterista calvo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ¿Qué bateristas hay entre las celebridades? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

-----
>>>>>>> ¿Qué crees de estas últimas revelaciones? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ


Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes