[PANN; E-TALK] Fans Internacionales escogen a los 10 hombres más guapos del KPOP

[ENTER TALK] Lista hecha por las Fans Internacionales de los 10 hombres más guapos del KPOP

1. Choi Siwon de SUPER JUNIOR 


2. Kim Jaejoong de JYJ 


3. Choi Minho de SHINee


4. Kim Jun Myeon de EXO

5. Jeon Jungkook de BTS

6. Oh Sehun de EXO


7. Kim Myungsoo de INFINITE


8. Choi Seung Hyun de BIGBANG

9. Kim Jong In de EXO


10. Lee Taeyong de NCT


Estos fueron los ganadores del 2016


Características que evaluan:

1. Mandíbula, rasgos faciales fuertes
2. Rostro clásico > Rostro bonito 
3. Mandíbula en forma "L" > Mandíbula cuadrada 

Fuente: Pann
Traducción: Netizen Español
[+ 416] [- 195] 

1. [+ 491] [- 604] ¿Qué hace Jungkook en esa lista? Es tan ridículo como ponerlo por encima de L...

2. [+ 440] [- 58] Simplemente es el gusto de las fans internacionales... Aunque sí estoy de acuerdo con Jungkook, Kai, Jaejoong, y L. 

3. [+ 416] [- 519] Me estaba gustando la lista... hasta que vi que Jungkook estaba en el quinto puesto. 

4. [+ 226] [- 258] No creo que Jungkook sea feo, pero tampoco creo que deba estar en esa lista.


5. [+ 189] [- 70] También creo que L debería estar dentro los 5 primeros puestos. 

6. [+ 155] [- 67] ¿Qué no es esta la mandíbula que mencionan? Aunque creo que depende del ángulo. Como sea, todos son guapos ❤


7. [+ 126] [- 42] Él se ve bien ~~


8. [+ 104] [- 83] Todos los chicos de EXO están en el TOP100 ㅋㅋㅋㅋ


9. [+ 98] [- 48] Kai tiene todas las características que le gusta a las extranjeras. Piel oscura, una mandíbula en forma de L, labios gruesos, dientes rectos.


10. [+ 78] [- 69] ¿Por qué juzgan tanto la apariencia de Kai? Ah, mejor miren esto...  


-----
>>>>>> ¿Cuál es tu TOP10 de Idols más guapos? ¡Déjanos saber qué piensas! ¡Déjanos tu comentario acá abajo, sé el primero!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes