[NAVER] Ariana Grande logra encabezar 5 listas coreanas de música por Navidad

[ARTÍCULO] Ariana Grande logra liderar listas coreanas con Santa Tell Me



*Imagen no incluida en la publicación original* 

La artista americana Ariana Grande logra posicionarse como #1 en 5 listas de música coreana con la canción "Santa Tell Me", superando a la también cantante Mariah Carey y su popular canción "All I Want For Christmas".


Traducción: Netizen Español
[+ 79] [-  152] 


1. [+ 1, 299] [- 67] Prefiero la canción de Mariah "All I Want For Christmas".

2. [+ 886] [- 62] Fue por la influencia de Facebook que fui a oír "Santa Tell Me"... Y ahora logró ubicarse como #1 por Navidad.

3. [+ 856] [- 176] No sé si su canción sea buena, no viene a tu mente como la canción de Mariah Carey. Esa canción solo es otra de su álbum.

4. [+ 724] [- 74] El álbum navideño de Sia es mejor.

5. [+ 687] [- 94] ¿Ah? ¿Hablan de esa famosa que ignoró a Corea?

6. [+ 167] [- 25] En otros países Mariah Carey es la número uno. Seamos honestos, la canción de Mariah se lleva el número 1.

7. [+ 71] [- 20] ¿Ariana Grande? Oh, ¿hablan de esa chica que lamió aquella dona y la dejó ahí?

-----
>>>>>>> ¿Cuál es tu favorita "All I Want For Christmas" o "Santa Tell Me"? ¡Sé el primero en comentar!

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes