[PANN; E-TALK] El atleta olímpico Im Hyojun dice gustarle Jennie de BLACKPINK

[Enter Talk] El atleta Im Hyojun dice que Jennie de BLACKPINK le gusta ㅋㅋㅋ

"A mi me gusta Jennie de BLACKPINK"
"Yo soy fan"
"¿Su nueva canción? As if it's your last"


Traducción: Netizen Español

[+ 334] [- 20]


1. [+ 164] [- 118] Ah, entonces es por eso que las fans de Red Velvet eliminaron todas esas publicaciones altaneras diciendo que su favorita era Joy ㅋㅋ

2. [+ 109] [- 10] Jennie es sumamente bonita. 


3. [+ 91] [- 8] El carisma de Jennie es grandioso.


4. [+ 47] [- 4] Ah.


5. [+ 44] [- 2] Él también mencionó a Joy como una de las celebridades que le gustaría conocer. Él puede ser fan de las dos, ¿por qué hay personas señalándolo como alguien que solo cambia de elección/opinión?

6. [+ 32] [- 2] Soy BLINK, y creo que esto es un gran honor... Me siento feliz ㅠㅠ Yo lo vi ganando una medalla de oro, lo que vuelve más grandioso que diga esto ㅜㅜㅜㅜ

7.[+ 31] [- 0] Él vio a Joy en Running Man, pero no tuvo la oportunidad de tomarse una foto con ella, así que es por eso que quiere conocerla ㅇㅇ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

8. [+ 27] [- 2] Él puede ser fan de las dos... ㅇㅇ No comprendo a las fans de Red Velvet.


9. [+ 27] [- 3] No mencionen a otras artistas, él solo está hablando de Jennie~


10. [+ 25] [- 1] Si se fijan bien, Jennie siempre es elegida por hombres y mujeres.

------
>>>>>> ¿También eres fan de Jennie o de BLACKPINK? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter → http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes