[PANN; E-TALK] Yerin de GFRIEND durante una transmisión de VLIVE

[Enter Talk] La respuestas de Yerin a comentarios en su transmisión en vivo


(Más imágenes en la publicación original)

Fan: "Porque tengo curiosidad (hizo la pregunta)"

"Si tenías curiosidad simplemente debiste preguntarlo después, pregúntales directamente a ellas qué hicieron el 21 de febrero (el día de la transmisión), ¿por qué me preguntas a mi?"

Fan: "Hul, parece que te estás burlando de mi, ¿ustedes están bien?"

"¿Cómo se te ocurre preguntar ese tipo de cosas? Jajaja, ¿cómo puedes preguntar si estamos bien o no?"

"Nos llevamos bien, ¿cómo puedes preguntar eso? ¿Qué hubiese pasado si dijera que no, eh? Jajaja"

Fan: Si estás haciendo un live haz una expresión fea.

"No, no quiero"

"Ustedes me están pidiendo que haga una mueca fea, ¿qué no saben que me puse maquillaje para hacer esta transmisión?"

"Ah, y ya paren de pedir eso, por favor, solo busquen fotos feas de mi. Quiero verme bien ahora, por eso hice la transmisión, ¿de acuerdo?"

Si tan solo se pudiese bloquear los comentarios;;


Traducción: Netizen Español
[+ 2, 428] [- 143]


1. [+ 320] [- 10] Por favor, no sigan preguntando por otras miembros cuando se hace una individual transmisión de Vapp ㅠㅠ Ella hizo la transmisión porque quería estar con los fans, pero solo estaban preguntando por las otras chicas y diciendo cosas como "¡Llámalas!", eso es malo.

2. [+ 300] [- 18] Una vez alguien dijo que GFRIEND eran las girl crush inocentes, es verdad ㅋㅋㅋ (+ Les dejo más cosas que pueden ver: https://twitter.com/YeRin__Luv/status/966972311738830848)

3. [+ 212] [- 6] Las 2 maknaes estaban haciendo una transmisión hace poco, Umji leyó un comentario ㅋㅋ que fue gracioso ㅋㅋ SinB también se rió "¿Los rumores de bullying entre SinB y Umji son ciertos?" A lo que Umji respondió "No~~^^" ㅋㅋ Hubo otro comentario preguntándole a SinB si había otra celebridad de su edad a la que fuera cercana, y ella respondió "Soy cercana a Umji de GFRIEND" ㅋㅋPor favor, detengan sus comentarios que son así ;; 


4. [+ 127 ] [- 2] Estas imágenes de la conversación pueden ser malinterpretadas porque están muy cargadas. Pero si ven el video de la transmisión notarán que en su voz no habia maldad ㅇㅇNo creo que haya tenido malas intenciones. 

5. [+ 92] [- 6] Oh, Yerin es muy linda. 

6. [+ 87] [- 5] Yerin fue muy cool.

7. [+ 61] [- 5] Merece un saludo de respeto ^^7 (es una pose militar)


8. [+ 39] [- 4] Wow, eso fue genial.

-------
>>>>>>>> ¿Te gustó lo que hizo Yerin? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a crecer. No olvides seguir nuestra cuenta de Twitter →http://bit.ly/2CLvIMZ


Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes