[INSTIZ] Music Bank el día de hoy (Super Junior)

Super Junior D&E (Donghae y Eunhyuk) estaban presentándose con mucho entusiasmo en Music Bank cuando de repente Ryeowook y Siwon....

(Incluso también estaban los papás de Donghae y Eunhyuk delante de ellosㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ)

N/E→ Les dejamos el video de la presentación.


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 89, 247] [+ 5] [Comentarios: 249]

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ¿¿?? La amistad entre los chicos de Super Junior es muy hermosaㅠㅠ❤️

– La expresión de los papás ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋHa pasado mucho tiempo desde la última vez que vi a Ryeowook ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠDenle pronto una canciónㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ah, de verdad, fue muy tierno ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
– Ryeowook ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ha pasado mucho tiempo ㅠ

– Ugh, ¡¡¡Ahora tengo que ir a ver el video!!! Fue muy lindoㅠㅠㅠ

– Ahㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Ryeowook-nim, quiero oirte cantar pronto.

– Oh mi Dios ㅋㅋㅋㅋㄱ Que felicidad.

– ¿No creen que SuJu la pasa muy bien? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ¿¿¿¿¿¿¿¿Ryeowook salió del Servicio Militar????????? ¿¿¿¿¿¿Cuando??????

– Ryeowook es muy tiernoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Es muy agradable ver a Super Junior, cada vez que mi madre los ve se le forma una sonrisa en el rostroㅜㅜㅜㅜㅜ

– ¡¡Super Junior, los amo~~!!

– Es bueno poder verlos de nuevoㅠㅠ

– Ah ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Que tiernos que son Ryewook y Siwon ㅠㅠㅠㅠㅠ

--
>>> ¿Te gustó verlos? ¿Qué opinas de las reacciones? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter → https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes