[PANN; E-TALK] ¿Hay alguien que haya seguido a BTS desde el debut?

Yo he sido fan de BTS desde el debut, era la única de mi clase que gustaba de ellos, en aquel entonces los chicos(as) solían burlarse de mí por seguir a un grupo tan extraño (desconocido) ㅋㅋ

Al mismo tiempo, un grupo llamado Boys Republic también hizo su debut, y puedo recordar cómo había quienes hacían bromas preguntándose qué grupo fracasaría primero.

Después de unos pocos años, BTS empezó a hacerse más grande, y aquellos que se burlaban de ellos en un principio empezaron a unirse al fandom, como también, a cada regreso sus acciones se elevaban (en el sentido de fanatismo)..

Me siento orgullosa de cada logro que obtienen, sin embargo, aún me cuesta creerlo. Con honestidad, estos días he sentido que a medida que los muchachos van tomando una posición más alta empiezo a estar más lejos de ellos, sin embargo, cuando los veo jugando entre ellos puedo ver que no han cambiado nada, se siente igual que la primera vez ㅋㅋ

A parte de mi, ¿aquí hay alguien más que los haya seguido desde el debut?


Traducción: Netizen Español
Publicación Original - Pann
[+ 597] [- 13]


1. [+ 206] [- 1] ㅠㅠ Las fans que se unieron después envidian a las que estuvieron antes, debiste pasar por muchas dificultades, lo sentimos mucho, pero estamos agradecidas..ㅠㅠ

2. [+ 165] [- 3] Aunque no sea fan desde su debut... Los amo.

3. [+ 149] [- 0] Yo también.... Al principio era "¿Por qué hay un Idol llamado Rap Monster"?", "¿Qué clase de Hip-Hop es este?", etc., habían muchos comentarios de odio, así que todo era muy complicado ㅜㅜ Después, los comentarios de odio terminaron convirtiéndose en halagos, y más y más personas empezaron a conocerlos y a saber que eran muchachos que se iban desenvolviendo cada vez mejor. Estoy orgullosa de ver cómo empezaron desde abajo y ahora han logrado mucho.

4. [+ 91] [- 0] Por ustedes, fans que estuvieron desde el debut, es que ahora BTS va a ser capaz de presentarse en el Citi Field. Gracias por no haberlos dejado.

5. [+ 57] [- 0] A mi me gustaron desde sus días de aprendices, solía preguntarme cuándo era que iban a debutar, tenía muchas expectativas. Aun recuerdo cuando dieron su grito de aliento en MCountdown ㅋㅋㅋㅋㅋ

6. [+ 46] [- 0] Yo también soy fan desde su debut... en los AMA... ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

7. [+ 32] [- 0] Es una lástima no haberlos seguido desde el inicio.


8. [+ 28] [- 0] Wow, hay quienes incluso los seguían desde que eran aprendices, las admiro.

9. [+ 25] [- 0] Sunbae ARMY, te envidio, pero ¡¡muchas gracias!!
--
>>> ¿Desde cuándo te volviste fan? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter → https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes