[THEQOO] Una foto que me hace dudar si es Jessica, Yoona o Tiffany


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 8, 403] [Comentarios: 260]

– Puedo ver a 3 personas ㅋㅋㅋㅋㅋㅋAsí que, ¿quién es?

– Sica♡

– Es como una mezcla entre Taeyeon y Tiffany.

– Se parece a Tiffany.

– No siento que sea Yoona... Debe ser Jessica.

– ¿Tiffany?

– ¿Es Jessica? ㅋㅋㅋㅋHay algo de ella que no la hace verse como sí

– ¿¿No es Yoona??

– El cuerpo de Yoona es mucho más largo

– Primero pensé que era Taeyeon.

– En lo absoluto veo a Yoona, ¿es Jessica, no? -_-

– Eh, se parece a Yoona.

– No creo que sea Yoona, pero sí estoy entre Jessica o Tiffany.

– Se ve como JessicaㅋㅋㅋPero, si fuera Jessica vs. Taeyeon sería más creíble.

– Realmente no creo que sea Yoona, más bien, a quien veo es a Taeyeon ㅋㅋㅋ

– ¿¿Tiffany?? Aunque también creo que puede ser Taeyeon. 

--
>>> ¿Quién pensaste que era? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter → https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes