[NAVER + NATE] Hyuna escribe una carta dejando saber su posición ante lo sucedido con Cube

N/E→ Resumen de la carta de Hyuna

En primer lugar, cuando me estaba separando de JYP, estuve del lado del Presidente Hong. En segundo lugar, cuando hubo un conflicto entre el presidente Hong y el presidente Park Choong Min, decidí ponerme del lado del presidente Hong incluso cuando el presidente Park trató de convencerme, En tercer lugar, lo único que he hecho es hacer mi mejor esfuerzo para ayudar a crear el Cube en el que se ha convertido el día de hoy.

No sé qué tan grande es el crimen que he cometido, pero desde principios de septiembre, todos mis horarios fueron cancelados. Luego, el 13 de septiembre, leí las noticias de mi expulsión. A pesar de que pudieron habérmelo dicho en persona. Acepté todo y recibí un aviso de la cancelación anticipada de mi contrato después de una discusión final en la casa del presidente en Mokdong el 16 de septiembre. Me dijeron que se celebraría una junta general de accionistas y que me iban a informar de los resultados de dicha reunión, pero no he escuchado nada hasta ahora. Las cosas se están retrasando, y me dan la excusa de que no hay comunicación entre los de arriba y abajo cuando estamos en el mismo edificio.

Todos los días han sido una tortura para mí. Durante estos dos últimos meses, me ha resultado muy difícil esperar. Les pido que den una respuesta antes del día 15. Me gustaría que el contrato se termine de manera más clara y cordial. Si no recibo ninguna respuesta para ese entonces, realizaré una conferencia de prensa y relataré los hechos que han ocurrido hasta ahora. Cito una vez más que solo he dado lo mejor de mí aún si significaba que mi cuerpo se derrumbara por agotamiento o si mi salud se deterioraba solo para que el CUBE de ahora pueda existir. A pesar de mis sentimientos, mi imagen ha tocado fondo y mi reputación se ha visto empañada por mi expulsión de Cube.



Traducción: Netizen Español

[+ 208] [♥ 21] [- 861]


1. [+ 4, 553] [- 365] Incluso Steve Jobs fue sacado de Apple... No importa que tan bueno seas en lo que haces o cuantas conexiones tengas, te echarán si no sigues las reglas... ㅜㅜ A menos que sean tu familia, no serás más que un trabajadorㅜ Las celebridades son apoyadas por sus empresas, y ellos necesitan seguir las reglas. Creo que Hyuna creyó que por ser la más influyente en Cube podría hacer lo que quisiera.

2. [+ 4, 424] [- 592] No creo que salir con alguien sea un delito, sin embargo, puedo comprender la posición de Cube.

3. [+ 3, 819] [- 634] Ella cometió una infracción. Hyuna tenía un contrato con su empresa, ella tiene experiencia en la industria, debió saber que sus acciones traerían consecuencias si es que no seguía las reglas. No puedes ir en contra de ellos de forma pública a través de las redes sociales. ¿No es un crimen? Tu irresponsabilidad lo fue.

4. [+ 2,797] [- 543] Yo no tengo interés en Hyuna o Cube, pero comprendo la posición de la empresa.

5. [+ 1, 773] [- 287] Solo usa el dinero que ahorraste en casarte, o creando algún negocio.

6. [+ 703] [- 110] Un hermoso final para un contrato llevado con los mejores estándares... ㅋㅋ ¿Lo que Hyuna le hizo a su empresa se considera como algún "estándar"? Ella los llevó a eso, los apuñaló... No creo que ella pueda darse cuenta de lo que hizo.

7. [+ 622] [- 51] Ella actúa como si fuera genial. ¿Por qué actúa como si hubiese sido una esclava de Cube cuando recibía dinero? Ambas partes firmaron un contrato, ella debió seguir las reglas.

8. [+ 576] [- 48] Entiendo a la empresa, si ella quería hacerlo público debió pedirle permiso a Cube. Cube ya había manejado lo que ocasionó la primera noticia, pero después ellos salieron a dar una exclusiva por su cuenta. Comprendo porque Cube se enojó.

-

Traducción: Netizen Español

[+ 338] [- 166]


1. [+ 2, 889 ][- 470] Entiendo la posición de Hyuna, pero también la de la empresa. Ellos acaban de debutar a un nuevo grupo, comprendo que hayan querido evitar sacar noticias que confirmen de forma tan pronta que miembros del grupo se encuentren en una relación.

2. [+ 2, 611] [- 477] Hyuna sufrió mucho por ellos. ¿¿Y está siendo sacada por salir con alguien??

3. [+ 2, 056] [- 194] ¿Por qué se preocupan por las celebridades?

4. [+ 329] [- 53] Creo que no debió decir que trabajó muy duro por la empresa... Ella recibía dinero por eso....

5. [+ 267] [- 48] Hyuna tiene razón en lo que dice, pero comprendo al 100% la posición de la empresaㅋㅋㅋㅋ Imaginen lo difícil que debió ser echar a su princesa.

6. [+ 257] [- 19] ¿Por qué se quiere hacer ver como si hubiese trabajado como una esclava cuando hizo dinero con eso? Incluso, cuando uso ese dinero para salir con alguien.

7. [+ 230] [- 29] "Trabajar hasta deteriorar mi salud"~~~ Imaginen si hubiera trabajado así para mejorar su canto~~~ Por cierto, ¿acaso trabajaste gratis?

8. [+ 221] [- 22] Hyuna-ya, no, fuiste tú la de la idea de Triple H. ¿Crees que Cube lo hubiera dejado seguir si supiera que ustedes salían? Llevaste a tu novio al ojo público, lo tocaste delante de las fans. ¿Te molesta que te saquen cuando hiciste dinero haciendo esas cosas? Hiciste todo lo que quisiste por ser la princesa de Cube, incluso si esto significaba irte por tu cuenta y dejar a un lado las actividades de 4Minute. El grupo de Cube que realmente trabajó "hasta que sus cuerpos se desmoronaran" fue B2ST. Incluso tuvieron que compensar tu ausencia en los conciertos internacionales. ¿De verdad esperas que tu empresa te apoye en tu relación~? Anda y gasta el dinero que hiciste~

-
¿Cuál es tu posición ante esto? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes