[THEQOO] Recientes imágenes de Kyla, miembro inactiva de PRISTIN (vendiendo boletos)

Kyla está trabajando en Estados Unidos (a medio tiempo) como vendedora de boletos


↓https://twitter.com/gru4ifbklfu/status/1052161020859375618?s=21


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 19, 405] [Comentarios: 188]


– Me siento mal por ella...

– Deseo que sea feliz.

– Cual sea tu decisión, quiero que seas feliz.  ㅜㅜ

– A mi Kyla me gustó tan pronto la vi en PRISTINㅠㅠㅠㅠㅠㅠ Le deseo lo mejorㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Ella fue aprendiz de Pledis por mucho tiempo. 

– Oh Dios, ella era mi favorita... ㅠㅠ

– ¿¿¿¿¿Por qué ya no está en la industria del entretenimiento????? ¿No puede estar por su peso...;?

– ¿Por ella ya no hay más de PRISTINE?

– ¿Pero qué pasó? Dijeron que estaba enferma. 

– Quiero que sea felizㅠㅠ Yo te apoyo.. Y te seguiré apoyando en el futuro.

– Puede que esté feliz en América....

– ¿......Acaso la despidieron?

– De verdad, los coreanos deberían disculparse.. ㅉㅉ

– Oh Dios mío.

– Kyla era la que más me gustabaㅠㅠ

– ¿Cuántos años tiene?

– Yo escuché que dejó de trabajar porque estaba enferma......

– Ya no va a regresar....

– Ahora vivirá como una persona normal. 

-
¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
 https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes