[PANN + THEQOO] Los atuendos de Red Velvet el día de hoy


Traducción: Netizen Español
[+ 502] [- 29] 

1. [+ 169] [- 5] Ni siquiera para el año 8090 las personas se atreverán a usar eso para una premiación.

2. [+ 93] [- 0] ? ¿¿Su estilista siempre fue así??

3. [+ 75] [- 0] De verdad, que desesperación...

4. [+ 57] [- 5] Se ven bien si solo las ves desde de la parte superior, como en el gif


5. [+ 47] [- 0] Sencillamente, los atuendos no les quedan.

-

N/E→ Más imágenes en la publicación original


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 12, 739] [Comentarios: 178] 

– ¿De dónde la estilista obtuvo esos trajes?

– Si yo fuera Irene estaría muy molesta.

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Que mal se ven.

– Sinceramente, yo sí creo que se ven bienㅠㅠㅠ

– Wendy es bonita.

– De verdad, todas se ven....

– ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Qué pasó con los zapatos de Yeri???????????????

– A excepción de Irene se ven bienㅎㅎㅎLa ropa de Wendy es linda.

– ¿Por qué están vistiendo eso? ㅠㅠㅠㅠ Incluso con esos atuendos se ven lindasㅠㅠㅠㅠㅠ

– El material de la ropa de Irene... ¿Qué es eso? ㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– Los zapatos de Yeri son una locuraㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ¿Solo yo creo que están bien? ㅋㅋㅋㅋ

– No comprendo a su estilista.....

– Las otras chicas se ven bien, pero Irene es realmente....ㅜㅜ

– A mi me gusta el atuendo de Wendy.

-
¿Qué opinas tú? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes