[PANN + THEQOO] Solo álbum de RM de BTS "Mono" + Video de "Forever Rain"



[Enter Talk] El álbum en solitario de RM "Mono" logra ser #1 en 88 países ㄷㄷ


Traducción: Netizen Español
[+ 375] [- 15] 

1. [+ 106] [- 0] Lo que es más curioso es que rompió el récord de su full album ㅋㅋㅋ un solo mixtapeㅋㅋㅋ

2. [+ 89] [- 0] La calidad del álbum es tan buena que me siento mal por haberla escuchado gratuitamente... Me pregunto cómo Namjoon pudo sacar un mixtape sin tomarle importancia a los rankings o a obtener beneficios monetarios de eso...

3. [+ 80] [- 0] Las otras canciones también están subiendoㄷㄷ


4. [+ 41] [- 0] ¿Cómo un mixtape puede tener tanta calidad...? Y es gratis, es la primera vez que siento celos de las I-lovelies.... Yo no tengo una cuenta de Apple o itunes, por lo que no puedo acceder a ella, pero I-lovelies decidieron que querían pagar por ello... Creo que se puede escuchar en Soundcloud...

5. [+ 27] [- 0] No es una o dos, son 7 canciones gratuitas. Él debió tener tantas cosas que quiso mostrar a ARMY, y lo hizo posible, me siento muy agradecida. Todas sus canciones son buenas, quiero comprarlasㅠㅠ

6. [+ 18] [- 0] Oh Dios... Obtuvo el récord de BTS.

-

[Post] RM de BTS "Forever Rain" MV

N/E→ No podemos anexar el video

https://www.youtube.com/watch?v=Cvb76hBX_Oc

Traducción: Netizen Español
[Visitas: 5, 989] [Comentarios: 255]

– Nam Joon te amoㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ

– ㅠㅠ Son las 12, estoy llorando mientras veo el video ㅠㅠㅠㅠ Nam Joon te amo, gracias ㅠㅠㅠ

– El sentimiento de soledad es muy grande...

– Nam Joon-ahㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ es muy emotivoㅠㅠㅠ

– De verdad, RM es un genio muy emotivoㅠㅠㅠㅠㅠ

– La canción es muy buenaㅠㅠㅠㅠㅠ

– Era de esperarse♡

– Realmente es buenaㅠㅠ

– Namjoon es muy emotivo, lo amo demasiadoㅠㅠㅠㅠㅠ

– ↓https://soundcloud.com/bangtan/sets/rm-mono-2018

– ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ De verdad, me gusta mucho..

– Ahora quiero pagar por oírlaㅠㅠㅠ me gusto muchoㅠㅠ

-
¿Te gustó el mixtape? ¿Cuál fue tu canción favorita? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
 https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes