[INSTIZ] La incómoda sonrisa de Kris cuando una participante canta una canción de EXO

[Post] El ex miembro de EXO, Kris, coloca una incómoda sonrisa cuando cantan una canción del grupo





Traducción: Netizen Español

[Visitas: 65, 525] [+ 4] [Comentarios: 308] 

– Victoria también ㅋㅋㅋ que vergüenza.

– Quiero ver el video....
Respuesta→ https://twitter.com/Gru4IfbKlfU/status/1054200595542765568?s=19

– Oh, es demasiado graciosoㅋㅋㅋ ㅋㅋ ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ㅠㅠ

– El encargado de seleccionar la canción hizo un buen trabajoㅋㅋㅋ

– Solo verlo es incómodoㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

– La participante cantó muy bien la canción.

– Ah, me he estado riendo por un largo ratoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– La chica cantó muy bienㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈ㅋ̐̈

– Trataba actuar como alguien "cool"... Que lástima.

– Oh Dios míoㅋㅋㅋㅋㅋ

– Wow, ¿¿¿junto a Victoria??? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Vi el video y Victoria también estaba ahí.

– Lo cantó a propósitoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Realmente, ninguna expresiónㅋㅋㅌㅋㅋㅋ

– Esa chica es tan genial ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Realmente fue incómodoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Es más gracioso porque Victoria está ahíㅋㅋㅋㅋ

– Aparte de eso, la chica cantó y bailó bien. Espero que logre debutar.

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Su rostro cambió demasiado.

– El video más sofocante del año ㅋㅋㅌㅌㅌㅌㅋㅋㅋ

-
¿Qué piensas de su reacción? Déjanos tu comentario. Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes