[NATE] El brazo de Amber de F(x) lleno de tatuajes... Un carisma especial


Traducción: Netizen Español
[+ 37] [- 267] 

1. [+ 2, 020] [- 279] Sinceramente, ¿las personas lo encuentran lindo y genial...? Yo lo veo desagradable.

2. [+ 1, 668] [- 255] ¿¿¿Por qué se tatúa???

3. [+ 1, 576] [- 206] Odio ver a mujeres y hombres con el cuerpo tatuado y fumando en la calle.

4. [+ 94] [- 27] ¿Por qué debería dar la razón de sus tatuajes o de su cabello corto? Ustedes deberían preocuparse por sus propias vidad y no andar inmiscuyéndose en las decisiones de los demás si es que estas no los afectan en lo absoluto. Muchachos, sean "cool".

5. [+ 74] [- 28] ¿Qué hay de malo con los tatuajes? ㅋㅋㅋ Yo no me haría uno, pero no me importaría si alguien más se lo hiciera. Es por eso que tenemos grandes problemas en Corea.

6. [+ 60] [- 21] De verdad estoy confundido, no sé si es mujer u hombre.. Al principio creí que era hombre, ¿trata de cambiar su sexo?

7. [+ 58] [- 37] Honestamente, ¿es lesbiana?

8. [+ 57] [- 25] Ah, realmente es desagradable.

9. [+ 48] [- 15] Creo que es lesbiana.

10. [+ 42] [- 17] Por como habla... y actúa en sus videos de Youtube... creería que es hombre. No creo ser la única persona que piense que es lesbiana, ¿no?

-
Déjanos tu comentario. Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
 https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes