[PANN + NATE] La relación amical entre Jonghyun y Krystal + Jung Jooyoung + Han Seo Hee

[Enter Talk] Para Krystal, Jonghyun era...



Krystal: Él es un Oppa para mi. Ya que yo no tengo hermanos él ha sido como un verdadero hermano para mi.

Jonghyun: ¿Tu sabes cómo te he guardado en mi celular? Soojung-shi.

Krystal: Sí.

Jonghyun: Yo te tengo como "Dongsaeng". Yo realmente te veo como si fueras una hermana real.

Krystal: De una u otra forma, nosotros expresamos nuestro amor como la de hermanos reales. Cada vez que le envío un mensaje yo lo trato como mi Oppa.

Jonghyun: Soojung-ah, tú eres mi dongsaeng.



Traducción: Netizen Español
[+ 661] [- 8] 

1. [+ 117] [- 3] Krystal puede tener una imagen "fría" y "cool", pero constantemente llora demasiado. Ella es alguien muy frágil. Han sucedido demasiadas cosas en su vida, como el problema de su hermana, los escándalos de sus citas, las sasaengs, etc. Todavía recuerdo los rumores que la gente escribía de ella, es una pena que los Idols no puedan salir con alguien abiertamente. Mientras tanto Jonghyun era como un verdadero hermano mayor en el que ella podía confiar. Jonghyun era un artista tan cálido, amable y una gran persona. Espero que descanse en paz sea donde esté ahora, rezaré por ti.
2. [+ 92] [- 1] Jonghyun nunca dejó de ser amable, ¿por qué se fue tan pronto? Ver a una persona que es cálida con todos sufrir todos los días me rompe el corazón ㅠ Me estoy desangrando por dentro... Espero que esté en un lugar mejor y que descanse en paz. Se convirtió en una gran estrella brillante.

3. [+ 87] [- 1] Ni siquiera puedo imaginar cómo se debe sentir, ¿Ustedes qué sentirían si falleciera alguien que es como su hermano?

4. [+ 41] [- 0] F(x) siempre fue muy cercano con SHINee. Los miembros de SHINee se encargaban de ellas, todos se trataban como hermanos, incluso tenían presentaciones juntos. Qué triste...

5. [+ 39] [- 0] Debido a los problemas de su hermano se distanció de muchos de su compañía. Parece que la única persona con la que Krystal era abierta aparte de sus compañeras era con Jonghyun.

--
[TEEN STORIES] Jung Jooyoung debe estar devastado...



Ellos eran muy cercanos... Las cosas hoy en día parecen ser tan difíciles ㅜㅜ Él ahora está en el extranjero, espero que no esté pensando en nada peligroso...

Traducción: Netizen Español
[+ 1, 258] [- 18] 

1. [+ 175] [- 2] Ayer fue el 49° día de conmemoración de la muerte de Kim Joohyuk-num... Espero que estén en un mejor lugar. (Kim Joohyuk era un actor que falleció el 30 de Octubre del 2017 a causa de un accidente automovilístico, ambos eran amigos muy cercanos)

2. [+ 160] [- 1] Oh, así que eran cercanos... No lo sabía... Si yo fuera él esto se me haría muy difícil...
3. [+ 122] [- 0] Ellos hicieron música juntos, se contactaban muy a menudo ㅜㅜ asistieron a un programa de radio juntos y se hicieron cercanos desde entonces ㅜㅜ Jonghyun-nim debió estar muy triste, pero esté feliz donde sea que esté. Joonyoung se fuerte ㅜㅜ


4. [+ 79] [- 0] Jung Jooyoung perdió a 2 importantes personas este año ㅠㅠ

5. [+ 48] [- 1] Deseo que Jung Jooyoung reciba tratamiento psicológico... Me preocupa muchísimo.

---

[ARTÍCULO] Han Seohee lamenta el fallecimiento de Jonghyun a través de IG


Traducción: Netizen Español
[+ 26] [- 607] 
1. [+ 3, 102] [+ 237] Esta mujer está mal, estoy sumamente disgustado con ella.

2. [+ 2, 458] [- 178] Esto está mal, si te preocuparas en verdad no escribirías esto en IG, sino que en forma silenciosa acudirías al velatorio para ofrecer tus condolencias.

3. [+ 345] [- 17] Si fueses su amiga estarías muy triste y no publicarías esto en SNS. No ha pasado 12 horas desde que falleció, ¿crees que esto está bien? 

-
¿Qué opinas de esto?

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes