[THEQOO] Taeyeon le da "me gusta" a dos fotos de Jonghyun en IG

[ARTÍCULO] Kim Taeyeon le da "me gusta" a dos fotos de Jonghyun en Instagram 

Ellos eran amigos muy cercanos... Espero que ella pueda sobreponerse.

Fuente: Theqoo
Traducción: Netizen Español 
[La publicación original fue eliminada por su autor]


– Taeyeon, tú también ten fuerzas, todos estaremos allí.

– Esto es realmente muy triste ...

– SM necesita prestar más atención a la salud mental de sus artistas, especialmente en este momento... ㅠㅠ Sé que se encargarán de eso, pero... Taeyeon y Jonghyun eran más que solo colegas... ㅠㅠ

– Ya son más de 10 años... Lo conoce desde hace unos 13 años...

– Wow... Todavía no puedo creer esto... Siento que todavía está vivo...

– Ah... Esto hizo que me vuelva a dar cuenta de que esto es real, que él se ha ido... Sin embargo no quiero aceptar la verdad...

– Ella fue a su último concierto, me pregunto cómo se siente... Estoy realmente preocupado por ella, espero que Taeyeon pueda superar esto bien.

– Taeyeon .. Ella tampoco parece tener un fuerte estado anímico o mental... Espero que esto no la afecte mucho... ¡Ten las fuerzas Taeyeon!

– Espero que alguien esté con ella ahora mismo ㅠㅠ

– Espero que pueda tener algo de fuerza y ​​superar esto... Taeyeon fue muy cercana con Jonghyunㅠㅠ

– Estoy realmente preocupado por ella ㅠㅠ Todos sabemos lo cercanos que eran Jonghyun y Taeyeon. ㅠㅠ Espero que pueda superar esto, y también espero que esté con alguien ahora .. ㅠㅠ

– Parece que Taeyeon y Jonghyun eran muy cercanos, solo imagina qué sorprendida estaba Taeyeon cuando escuchó las noticias ... ㅠㅠ
----
Déjanos tu comentario. 

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes