[THEQOO] Luhan empieza a seguir a Xiumin por Instagram


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 16, 907] [Comentarios: 287] 

– Wow, mierdaㅋㅋㅋㄱㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㄱㅋㄱㅋㅋㅋㅋ

– ¿¿¿Siguen siendo amigos???

– Tal vez lo hackearon.

– Que locura, es genialㅠㅠㅠㅠㅠ

– Realmente, solo quiere llamar la atenciónㅡㅡ

– Es asombrosoㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– No tiene vergüenza ^^

– Probablemente siguen siendo amigos, antes eran muy cercanos.

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Me dio nostalgia, los viejos tiempos.

– ((((((Nuestro Xiumin)))))))

– Mierda. ¿Qué demonios es esto?

– Que locuraㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Realmente, él solo quiere llamar la atención.

– Él está loco.

– Ese hijo de perra no tiene vergüenza. 

– Me gustóㅠㅠ

– Él se ve como el tipo de personas que le gusta llamar la atención.

– Wowㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Es genial.

– Ah, me trajo buenos recuerdosㅋㅋㅋ Xiumin y Luhan.

– Demonios, él no tiene nada de vergüenza.

– A mi me solía gustar como se veían Luhan y Xiumin...

– Luhan sigue teniendo fans en Corea.

– Wow, también sigue a ZION.T ㅋㅋㅋ ¿acaso son amigos?

-
¿Te gustó ver la noticia? ¡Déjanos tu comentario! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter
 https://goo.gl/bM5LZm

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes