[INSTIZ] Hul... Pensé que sabía mucho de Idols


Traducción: Netizen Español

- Whoa.. No puedo hacer siquiera ninguna de las versiones del Bingo.

- Conozco todos esos grupos de chicas, excepto por ELRIS...

- Whoa.. Sólo puedo hacer un bingo en la versión de grupos de chicos.

- Hul... Sólo puedes marcar el cuadro si conoces al menos dos canciones de ese grupo. Eso es difícil.

- Conozco el nombre de todos estos grupos pero no me sé la mayoría de sus canciones..

- ¿Qué pasa si sólo me sé la letra de las canciones..? ¿O necesito saber cómo suena la canción también..?

- Hul.. conozco a la mayoría de ellos.

- Tengo que ser un Profesor cuando de grupos Idol se trata.. Conozco a todos estos grupos y sus canciones..

- Whoa.. parece que no tengo interés en Idols, excepto por mi grupo favorito..ㅋㅋㅋㅋ

- Conozco a estos grupos pero no sé mucho acerca de sus canciones..ㅋㅋㅋㅋ

- Conozco a todos esos grupos de chicas, a excepción de dos. Y de la versión de los grupos de chicos hice 3 bingos.

- Ningún bingo en cualquiera de las versiones. Parece que realmente no tengo interés en Idols excepto por mi bias...ㅋㅋ

- Conozco los nombres de todos estos grupos, pero no sus canciones.

- Obtuve todos los bingos en cada versión. Debo ser realmente una amante del KPOP~~

- No soy fan pero realmente me gustan las canciones de KNK y Snuper.

- Me dieron escalofríos, Conozco a todos estos grupos y sus canciones..

-
¿Cuántos Bingos conseguiste hacer? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! También, ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes