[NATE] Hyuna es sólo piernas en su última actualización de Instagram



Traducción: Netizen Español
[ +7 ] [ -101 ]

1. [+510, -29] Se ve demasiado delgada aquí, parece anoréxica. ㅡㅡ

2. [+415, -46] Soy una mujer también pero no me siento celosa de los cuerpos tan flacos como éste. Creo que las mujeres que se ven delgadas pero sanas son las más bonitas...


3. [+289, -23] Realmente mal.

4. [+17, -0] Ni una onza de sensualidad.

5. [+14, -3] Cuando veo chicas tan delgadas como ella me pregunto si se romperían si alguien las golpeara o si su período aún les llega a tiempo.

6. [+13, -0] Eso no es estar delgada, eso es estar enferma...

7. [+11, -1] Cuando pesaba 42-43kg midiendo 158cm, las personas siempre me decían que ganara peso, o me preguntaban dónde estaba mi trasero, o si me quedaba la ropa para niños. Me pregunto cuán delgadas son Hyuna, Jimin y Dara en la vida real...

8. [+10, -2] Está hecha un hueso ㅜ

9. [+9, -1] Las chicas flacas creen que estar así de delgadas es algo para sentirse orgullosas. Algunas de ellas actúan como si estuvieran estresadas por eso, pero siempre son las que se están comparando con otros para tratar de enfatizar cuán más delgadas están. Siempre están publicando imágenes como ésta o imágenes diciendo “necesito ganar más peso!” ㅋㅋㅋ No estoy seguro del por qué son así.

10. [+8, -0] Sus tobillos se parecen a los de un niño hambriento. ㅜㅜ

-
¿Qué opinas de los comentarios? ¿Te preocupa la apariencia de Hyuna o es normal para ti? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! También, ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes