[INSTIZ] El aura de Irene luce diferente al que conocemos



Traducción: Netizen Español

[Visitas: 3, 350] [Comentarios: 103]

- Creo que es por el maquillaje y también la iluminación.

- Ella en serio se ve tan linda...

- La maquilladora confirmó que solo tenía rímel y tinte en esas fotos.

- Estoy seriamente tan celosa de ella, ella es realmente bonita...

- Ella de alguna manera se parece a Jisoo de Blackpink en la segunda foto...

- ¿Es su pelo ..?

- De alguna manera me recuerda cómo se veía en sus días de debut...

- ¿Cómo es posible que alguien se vea tan hermosa...?

- Wow... no puedo creer que se vea tan hermosa...

- Creo que es debido a su maquillaje ligero.... Se ve hermosa de cualquier manera ..

- Ella cambió la forma en que separa su cabello....

- Su belleza no tiene ningún sentido en absoluto ..

- Se ve muy adorable ..

- Me recuerda a ese aprendiz en SM... ¿Lami ...? ㄷㄷ SM es realmente consistente con sus preferencias visuales.

-
¿Piensas lo mismo? ¿Te gusta como luce? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes