[INSTIZ] ¿Quién es la primera celebridad que viene a tu mente al escuchar "Eye Smile"?


En mi caso es Tiffany





¿No es Tiffany la mejor cuando se trata de sonreír? Personalmente creo que tiene el mejor Eye Smile, su sonrisa es realmente hermosa.. Ella ha estado aniquilando los corazones de SONE con su sonrisa..

¿Qué hay de ustedes chicos?

Traducción: Netizen Español

[Visitas: 549] [Comentarios: 129]


- ¡¡Tiffany para mi también!!

- Kang Daniel ..

- En Idols hombres, es Onew... Y para los ídolos femeninos, es Tiffany ...

- Minah.

- Mi bias, Dokyeom ..

- Dokyeom y Hyunsik..

- Joshua y Dokyeom..

- Jeno ..

- Lee Gikwang y Im Hyunsik ..

- Joy para mi ㅠㅠ

- Sulli ..

- Lee Junho de 2PM.

-Tiffany y Jeno ..

- Para Idols mujeres Tiffany... Pero para los Idols masculinos, es ese tipo de NCT Dream... Aunque no sé su nombre, ¿es Jemin...? Creo que es Jeno... lo siento NCTzens ..

- En estos días son Lia y Jeno.

-
¿Quién es la primera celebridad para ti? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes