[THEQOO] El punto de reunión de las miembros de SNSD cuando van a USA (Feat. Tiffany)

(Más fotos en la publicación original)

Yuri fue a USA como parte de su agenda


Ella publicó que estaba emocionada por ir a USA...  Pero también resultó que iba a encontrarse con Tiffany.

Seohyun fue a USA por una sesión de fotos, luego decidió pasar tiempo con Tiffany, por lo que fueron juntas a Disneyland



Sooyoung y Tiffany actualizaron sus cuentas de Instagram, ¡tal parece que pasaron tiempo juntas!



Cuando Tiffany volvió a Corea en enero, ella se iba a encontrar con Seohyun en su departamento, pero sin saberlo las 8 se reunieron ㅠㅠ




* Comentarios traducidos aleatoriamente. 

Traducción: Netizen Español

[Visitas: 10, 070] [Comentarios: 136]


– Girls' Generation ㅠ

– ㅜㅜㅜ Las niñas son realmente hermosas ㅠㅠㅠ

– Realmente, no hay Idols como Soshi ㅋㅋㅋEllas son muy brillantes, como una familia ㅋㅋㅋㅋ

– Me gusta la atmósfera de Soshi ㅠㅠㅠㅠㅠㅠㅠ
– Me gustaría tener una amistad así con otras 7 personas ㅠㅠ

– Todas lucen hermosas.

– Tengo celos de Soshi, quisiera tener amigas así en mi vida ㅠㅠ

– Tiffany, ¿también podría reunirme contigo en América?

– Es agradable ver que a Soshi le va bien ㅋㅋ
– Tengo celos, ellas son verdaderas amigas ㅜㅜ
– Sica no se ve al lado a ellas.
– Soshi ♡ las amo ♡
– Mis dulces Soshis 8ㅅ8ㅅ8ㅅ8

– Soshi, las amo ㅠㅠㅠㅠ quiero que siempre sean felices ㅠㅠ

– Fue agradable pasar los años de mi adolescencia y primeros años de mis veinte junto a ustedes, mis Girls' Generation.

----
>>>>> ¿Qué te pareció? ¿Eres fan de SNSD? ¡Déjanos tu comentario acá abajo! Comparte la publicación, ayúdanos a llegar a más personas. Sigue nuestra cuenta de Twitter→http://bit.ly/2CLvIMZ

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes