[THEQOO] La expresión de los hombres mientras veían a Mina de TWICE hablar

Todos lucen exactamente igual ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ



Traducción: Netizen Español
[Visitas: 19, 012] [Comentarios: 134]

– Mina es adorable... Yo también la vería así.

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– La sonrisa de Kwanghee ㅋㅋ

– No he dejado de reír ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ ㅠㅠㅠㅠㅠ Mina.

– Que locuraㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Me recordó a la imagen del leopardo riendo ㅋ


– ㅋㅋㅋㅋㅋ Aunque yo también sonrío así cuando veo a Mina ㅋㅋ

– Momo también ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Todos tienen la misma sonrisa ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅌㅋㅋㅋㅋ

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋLinda.

– Creí que veía un espejo ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Demoniosㅋㅋㅋㅋㅋㅋ la audiencia, ¿y también el juez?

– ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Yo también me vería así ㅋㅋㅋㅋㅋ

– Cuando fueron a Yu Huiyeol's Sketchbook toda la audiencia también estaba así.



– Momo tambiénㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Mina realmente es muy hermosa ㅠ

– Que locura, realmente todos están igualㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Momo también tiene la misma expresión ㅋㅋㅋㅋ

-
¿Qué piensas de las reacciones de la audiencia? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes