[THEQOO] Lisa, miembro de BLACKPINK, quien tiene demasiados encantos


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 12, 685] [Comentarios: 235]

– Es muy encantadora y también una gran bailarina. Por eso me gusta ella.

– Me recuerda a las muñecas barbie.

– Es mi miembro favorita en BLACKPINK, pero YG parece no apoyarla mucho...

– Su cuerpo es goals...

– Es alta y tiene grandes proporciones corporales. Parece una modelo.

– Me gusta mucho esa voz clara y alegre que tiene ella.

– Personalmente creo que es la más bonita de BLACKPINK... ㅠㅠ Tiene un gran cuerpo y también es una gran bailarina... Muy bonita...

– Ella tiene un gran potencial como superestrella. Ella tiene la apariencia y también el talento.

– Lisa es mi miembro favorito en BLACKPINK ㅠㅠㅠ Ella tiene muchos encantos ㅠㅠ

– YG, por favor, impulsa a Lisa un poco más... Creo que tendría mucho éxito si debutara como solista...

– Su sonrisa es la cosa más linda de todas. Pero se vuelve genial cuando está en el escenario.

– Lisa es muy encantadora. Sobresale en los MV de BLACKPINK. Es mi miembro favorito del grupo, junto con Jennie.

– Ella realmente se ve como una muñeca.... ㅠㅠ Ella es una buena performer y también parece ser una persona realmente adorable...

-
¿Qué opinas de Lisa? ¿También te gusta? ¡Déjanos tu comentario! Ayúdanos a crecer recomendando la página. Sigue nuestra cuenta de Twitter para que no te pierdas nuestras traducciones → Twitter

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes