[INSTIZ] ¿Jihyo llora a causa de los rumores que la relacionan con la gran reciente polémica?

Aquí puedes ver que Jihyo se secó las lágrimas mientras caminaba... Jeongyeon que estaba a su lado, tomó su mano para consolarla. Las otros miembros también tenían expresiones oscuras en sus caras el día hoy.


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 127, 903] [Comentarios: 203]

- ¿Que pasó?

- AH ㅠㅠ ㅠㅠ

- Jihyo, no llores ... ㅠㅠ Y, por favor, no escribas artículos basados en especulaciones ...

- ¿No puede su compañía demandar a los periodistas? Los reporteros en estos días son realmente irreflexivos...

- Por favor, no llores .. Me está rompiendo el corazón al verte llorar...

- Creo que solo sus compañeras y ella saben la razón detrás de sus lágrimas... La reportera está saltando directamente a la conclusión.

- Me duele mucho el corazón al verla llorar.

- Oh, Dios mío ... espero que ella gane algo de fuerza...

- Jihyo, por favor no llores...

- Sólo imagina lo difícil que es para ella que incluso lloró en su camino al trabajo .. ㅠㅠ

- Es realmente molesto verla llorar .. Por favor, no llores ..

- Voy a luchar contra cualquier basura que se atreva a molestar a mi Jihyo ... Es mejor que desaparezcan de este mundo ...

- Por favor, no llores .. Por favor .. ㅠㅠㅠ Oh Dios mío ..

- Ten un poco de fuerza, Jihyo-ya ..

- Mi Jihyo, me duele el corazón al ver tus lágrimas .. ㅠㅠ

- Jihyo-ya, te amo .. Está bien, todo va a estar bien ..

-
¿A qué crees que se deba sus lágrimas? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes