[PANN] Puedo entender por qué Ryujin fue reclutada en un fanmeeting

Ella es tan jodidamente hermosa .. ㅠ




Traducción: Netizen Español
[ + 315] [ - 57 ]

1. [+140] [- 4] Me recuerda a alguien, creo que se parece a la mezcla de Son Naeun y Lee Yeonhee ...

2. [+68] [- 3] Ella es tan hermosa ...


3. [+42] [- 30] Ella se parece a Umji desde algunos ángulos en ese gif... Personalmente creo que también se parece a Moonbin...

4. [+23] [- 0] Pura e inocente..


5. [+23] [- 0] Estoy publicando este gif solo porque me gusta ..


-
¿Qué tanto te gusta Ryujin? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros ♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes