[THEQOO] El estilo que Tiffany tomó después de dejar SM




Traducción: Netizen Español
[Visitas: 31, 522] [Comentarios: 318]

- Creo que le queda mejor el pelo más oscuro...

- ¿No es ella Tiffany de SNSD...? ¿Ella se fue de SM..? Me acabo de enterar de eso ahora, tan impactante... Cielos...

- Ella puede hacer lo que quiera. Las personas que juzgan los estilos de otras personas son muy patéticas.

- Yo personalmente creo que se ve mejor con este tipo de estilo...

- Wow... Maldita sea, el color del pelo no se adapta a su tono de piel, pero todavía se ve increíble...

- Ella se ve mucho mejor aquí en comparación con su estilo cuando estaba en SM...

- Creo que se vería mucho más bonita si sus cejas fueran menos gruesas...

- Qué... Ella se ve tan jodidamente genial... parece que finalmente encontró su verdadera identidad...

- Sería mucho mejor si combinara sus cejas con el color de su cabello, pero se ve hermosa de todos modos...

- Es tan jodidamente hermosa... Una diosa...

- Se ve bonita, aunque... Ella puede hacer lo que quiera con su cabello.

- ¿Ariana Grande..?

- Se ve tan jodidamente genial...

-Se ve tan jodidamente hermosa...

-
¿Te gusta su actual estilo o siempre te ha gustado Tiffany? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes