[THEQOO] "Four Seasons" de Taeyeon se ubica en el puesto #6 de Melon


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 7, 072] [Comentarios: 143]

- Amo la canción..

- Apuesto a que va a llegar aún más alto... No puedo dejar de escuchar la canción ...

- La canción suena realmente genial...

- ¿No está ella teniendo su concierto ahora mismo? Me pregunto por qué ella lanzó la canción en este momento... Quiero decir, los fans no podrían escucharla ya que están en el concierto. De todos modos, la canción suena realmente genial. Pero prefiero más "Blue"..

- ¡Four Seasons es una canción realmente genial, échales un vistazo, chicos!

- La canción suena genial.

- La canción es increíble... estoy seguro de que se mantendrá en las listas de música durante mucho tiempo ...

- Me encanta tanto Four Seasons ㅠㅠㅠ

- No me importan los rankings... Estoy tan feliz de que finalmente lo lanzó para que ya no tenga que escuchar la canción desde Youtube...

- Incluso la canción B-side, Blue, también suena realmente genial.

- Me encanta esta canción.

- Me encantan tanto Blue como Four Seasons, no puedo elegir cuál escuchar. Los amo ㅠㅠ

-
¿También te gustó la canción? ¿Cuál es tu favorita, Blue o Four Seasons? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes