[INSTIZ] Escena del MV de BLACKPINK que ha generado mucho de qué hablar


Traducción: Netizen Español
[Visitas: 41, 112] [Comentarios: 70]

- Realmente amo esta parte ...

- Se ven muy bien en esta parte ... ㅠㅠ Oh, y también la escena de llanto de Rosé...

- ¿Dónde están las enormes trompetas ...?

- Me encantan esos trajes ... ㅠㅠㅠ

- Se ven muy bien ... ㅠㅠ Me encantan los trajes que tienen para este concepto ...

- Y también el flequillo de Jennie ...

- Yo personalmente creo que es la escena del llanto de Rosé... Y Jisoo en el segundo verso, se ve hermosa ...

- Me encanta esto ya que Rosé y Lisa son el centro de esta parte ... ㅠㅠ Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que los vi como centro ...

- Lisa de alguna manera se ve como una de las principales estrellas del pop para esta promoción, se ve muy sobresaliente... Me dejó sin palabras ...

- Creo que realmente hicieron un buen trabajo al liberar la escena de llanto mientras conducía de Rosé...

- La calidad para este M/V es absolutamente loca ...

- Eso se parece a la pose característica de Weekly Idol ...

- Lisa de alguna manera me recuerda a Valkyrie de Thor 3 ...

- Todo el M/V huele a dinero.

-Me encanta la canción, la descargué inmediatamente después de su lanzamiento ...

-
¿Cuál fue la parte que más te gustó del MV? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes