[NATE] Luna se muestra muy confiada en un traje de baño


Traducción: Netizen Español
[ + 11 ] [ - 254 ]

1. [+1422, -69] Ah, en serio, qué le pasa a ella ...

2. [+1,297, -70] Me gustaba mucho cuando estaba en f (x) porque parecía muy amable... pero ahora se está obsesionando más y más con el ejercicio y su cuerpo. Me pregunto qué pasa con ella, pero también me siento mal por ella.

3. [+1,010, -65] Ya es suficiente

4. [+82, -3] Obtuvo mucho odio cuando tenía el peor cuerpo en f (x). Creo que se convirtió en un complejo para ella y está tratando de mostrar mejor su cuerpo. Me siento mal por ella ...

5. [+67, -3] Vivió toda su vida con patas de elefante y se la conoce como la miembro más gorda de su grupo. Imagina lo segura que debería sentirse ahora que ha perdido todo ese peso. No es de extrañar que quiera mostrar algo de piel...

6. [+62, -2] Amber tenía su propio concepto infantil, mientras que las otras miembros eran las más bonitas, por lo que Luna debía sentirse muy mal por su apariencia.

7. [+53, -0] Me siento mal por ella. Ella no sabe cuánto ha hecho. No importa cuánto sonriera a todos, nunca recibiría tanta atención como Krystal y su rostro de perra.

8. [+50, -3] ㅋ Qué le pasa a ella ... Me gustó porque pensé que era una trabajadora talentosa... Ahora está tratando de ser como Sulli y Hyuna ...

9. [+40, -0] Luna, esta no es tu imagen. No entiendo por qué ella todavía no ha encontrado una identidad para sí misma. Ella es una gran cantante, solo trabaja duro en tu carrera de cantante en lugar de copiar a Sulli...

10. [+28, -0] Desesperada... Cuando está en programas de variedades, puedes decir que tiene una baja autoestima con su cuerpo.

-
¿Qué piensas de las reacciones y de la foto? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes