[NATE] Zico celebra los 100 días de su agencia "Gracias"


Traducción: Netizen Español
[ + 15] [ - 564 ]

1. [+ 2,860, - 29] ​​Anda y mira ese teléfono dorado.

2. [+ 2,852, - 34] Está demasiado asustado para salir por ahí, así que solo está probando la reacción del público haciendo esto ㅋㅋ

3. [+2,430, -29] ​​Tíralo y reflexiona sobre lo que hiciste.

4. [+ 230, - 4] Lo dijo él mismo en un famoso programa de entrevistas en el que buscaba el teléfono dorado de Jung Jun Young cada vez que iba a su casa ㅋㅋ Incluso si no hay cargos contra él en este momento porque no es un miembro del chat grupal, no lo hace inocente por revisar su teléfono y hablar de ello como si fuera una historia divertida para compartir en la televisión. Su imagen no se recuperará de eso y no tiene a quien culpar sino a sí mismo.

5. [+ 145, - 4] Te apuesto a que va a ser atrapado por algo, todo a debido tiempo.

6. [+142, - 3] Roy Kim intentó probar al público que era inocente y quedó atrapado.

7. [+129, - 3] Este tipo también debe ser investigado por revisar el teléfono.

8. [+ 104, - 7] Tiene talento pero es alguien desordenado. No es un día tranquilo para este niño desde su debut. Siempre lleno de controversias, es básicamente basura con talento.

9. [+ 95, - 3] No eres diferente de los otros criminales ㅋㅋ Lo dijiste con tu propia boca que era un teléfono dorado y que lo revisaste. Eso es 100% hecho. Simplemente no estás atrapado ahora porque no hay evidencia.

10. [+ 86, - 3] ¿Cómo pudo escabullirse de este escándalo?

11. [+ 78, - 5] La carrera de Seolhyun se arruinó por este tipo.

12. [+ 63, -3] Aún no eres libre, niñoㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ ㅋㅋㅋ

13. [+ 63, -3] Definitivamente es un miembro de ese grupo.

14. [+ 51, -3] Si lo piensas, este chico es el peor de todos. Los otros compartían explícitamente eso en el grupo mientras él intentaba mantenerse al margen de las pruebas y fue a la casa de Jung Jun Young para mirar su teléfono directamente.

-
¿Sí crees que esté involucrado en lo relacionado al chat grupal? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes