[NATE] Henry obtiene buenas reacciones mientras se encuentra en el aeropuerto


Traducción: Netizen Español
[ + 176] [ - 19 ]

1. [+ 1458, - 28] Es muy adorable... Se viste muy bien.

2. [+ 1267, - 30] Parece el hijo menor de una familia chaebol, Henry es guapo <3

3. [+1119, - 32] Él ilumina la vista... ¡Parece que hubiera salido de un manga!

4. [+48, - 0] Henry tiene un amuleto como Park Seo Jun. No son el tipo guapo típico, pero siguen llamando tu atención y son el tipo "lindo y sexy" que es la tendencia en este momento.

5. [+ 47, - 0] Henry tiene buena piel y su tono no es ningún juego. Soy mujer pero le envidio.

6. [+ 44, - 0] Parece que lo criaron en una buena familia rica. Creo que por eso es brillante, amable y agradable.

7. [+ 40, - 1] Henry se viste muy bien y es tan lindo ㅠㅠ Es aún más genial cuando toca el violín.

8. [+ 37, - 0] En I Live Alone, su piel se veía muy fresca. Realmente se adapta a la expresión "fresca".

9. [+36, -1] Creo que fue durante Super Junior M cuando nadie sabía de Henry... fue hace casi 10 años. Tuve una segunda audición en SM, estaba esperando con otros 5~6 personas y Henry pasó. Lo miré y me pregunté quién era, y luego Henry se acercó a nosotros. Pensé que era un aprendiz coreano. Henry se inclinó ante nosotros y dijo con una sonrisa: "¡Hola! ¡Por favor, háganlo bien, fighting!" Me hizo ser fan de él. Es un recuerdo doloroso porque me eliminaron en la entrevista final... pero Henry me hizo sentir bien. Parecía amable e inocente en ese momento. Al ver I Live Alone, sigue siendo el mismo, lo que me gusta de él.

10. [+29, -0] Parece un hijo despreocupado en una familia ricaㅋㅋ No es desagradable porque sabemos que es una buena persona.

-
¿Te gustaron estas buenas reacciones hacia él? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes