[THEQOO] La vestimenta principal de TWICE en el reciente teaser de su regreso



Traducción: Netizen Español
[Visitas: 18, 729] [Comentarios: 179]

– Es una vestimenta muy calmadaㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ

– Creo que va bien con el concepto.

– Está bien.

– Solo se presentaron unos segundos.

– Pero están bien......

– Me gusta más el oscuro.


– Solo fue un teaser, no sé si sea el principal.

– ¿Cómo deberían vestirse entonces?

– La vestimenta es suave porque es para TWICE.

– Tan solo mostraron un teaser y ya se volvió polémico...

– Solo me gustó la vestimenta verde.

– Uh, pero yo creo que sí cambiaron el concepto por completo.

– El de negro está bien, pero por el tono de la canción sobre el segundo no sé... No creo que sea un estilo retro.

– ¿Y qué está mal? ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Se ven bien.

-
¿No te gustó la segunda vestimenta que se mostró? ¿Cuál crees que sea la principal vestimenta? ¡Compártelo y déjanos tu comentario en nuestra sección de DISQUS! Ya puedes reaccionar a la publicación. Sigue nuestra cuenta de TWITTER para que no te pierdas nuestras traducciones. Conviértete en nuestro PATREON, hasta la más pequeña cantidad es demasiado para nosotros♥

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes