[PANN; E-TALK] Creo que PRISTIN tomará el mismo rumbo que SEVENTEEN

[ENTER TALK] PRISTIN irá por el mismo camino que SEVENTEEN


A ellos (Seventeen) le tomó tiempo construir su camino ㅇㅇ

No es como si tuviera un gran éxito, pero todas sus canciones son buenas. La canción de esta vez me recuerda un poco a Mansae. 



Traducción: Netizen Español
[+228] [-31] 

1. [+ 69] [- 7] Si miran sus ventas físicas verán que su fandom es bastante fuerteㅇㅇ Si hacen una canción amigable para el público creo que lo harían bien (en ganar mayor relevancia). SEVENTEEN también, una vez que tengan una canción amigable para el público será daebak. (Daebak es una expresión como de ¡Wow!, de asombro, impresión, sorpresa o de enorme éxito).

2. [+ 66] [- 4] Soy un@ seguidor(a) de Carat y PLEDIS, estoy muy agradecid@.

3. [+ 57] [- 3] Estoy completamente de acuerdo con que PRISTIN está aumentando lentamente.

4. [+ 27] [- 0] Es increíble que sus sunbaes sean NU’EST y SEVENTEENㄷㄷ

5. [+ 25] [- 0] Las canciones de PLEDIS están muy bien hechas, God-BumJooㅇㅇ ㅠ

6. [+ 19] [- 0] SEVENTEEN siempre carece si es de ventas digitales. Pero serán muy exitosos una vez que hagan una canción amistosa.

7. [+ 19] [- 1] PRISTIN también consiguió una gran exposición antes de debutar para así tener un fuerte fandom ㅇ Les irá mejor cuando tengan una canción amistosa para el público.

-----
>>> ¿Te gusta PRISTIN? Déjanos tu comentario.

Publicar un comentario

Copyright © Netizen Español. Designed by OddThemes